Ciudad de México.- La actriz y modelo Carmen Campuzano reapareció públicamente para compartir detalles sobre la delicada cirugía de nariz que enfrentó recientemente, un procedimiento que, lejos de ser meramente estético, resultó determinante para su salud.
La famosa explicó que padecía una perforación nasal que la exponía a infecciones constantes y a un deterioro mayor si no era atendida a tiempo.
"Tenía un agujero" Carmen Campuzano hablo de su cirugía
Durante una entrevista para una revista de espectáculos, Campuzano relató que la intervención requirió un alto nivel de especialización médica, ya que no se trataba de una operación común.
"Tuve una situación con unos lentes, se les cayó la gomita y me perforaron el costado de la nariz... Como abajo esta el implante este trajo consecuencias... se infecto por el metalito de los lentes" relato la actriz anteriormente para un programa de espectáculos.
Según explicó, fue atendida por un microcirujano microvascular reconstructivo con especialidad en cirugía plástica estética, debido a la complejidad del daño que presentaba en la zona nasal.
Te podría interesar
"Me cerró la perforación que tenía... Se está desinflamando, pero yo tenía un agujero. Imagínense la exposición a los contaminantes" explico.
Campuzano enfatizó que no cualquier especialista podía resolver su problema, ya que se requería una intervención reconstructiva precisa. “Un cirujano plástico común no podía resolverlo”, comentó, dejando en claro la gravedad del padecimiento.
Reitero que a pesar de haberse sometido a más de 20 cirugías estéticas, la también modelo aseguro que se encuentra bien de salud.
"Voy con una especialista en cuidado de la piel, si no, no estaría así... me cuido en la medida de los posible, antes era más estricta, ahora me doy más mis permisos" dijo.
¿Cuál fue el objetivo principal de la intervención médica?
De acuerdo con la propia actriz, la meta central de la cirugía fue cerrar completamente la perforación nasal, aunque todavía se encuentra en proceso de desinflamación, aseguró que el avance ha sido notable y que el resultado ha superado sus expectativas.
La famosa expresó su agradecimiento al especialista que la atendió, reconociendo que le salvó de una situación crítica.
“Mi doctor me salvó de una situación muy delicada y estoy muy contenta, muy agradecida”, dijo.
En cuanto a su recuperación, Carmen Campuzano aseguró que ha sido positiva gracias al seguimiento médico constante. “Va muy bien porque mi doctor le ha dado seguimiento y muchos cuidados”, señaló.
Además, se mostró satisfecha con el funcionamiento actual de su nariz. “De maravilla”, respondió al ser cuestionada sobre su respiración.
