Estados Unidos.- Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, decidió romper el silencio y hablar abiertamente sobre el distanciamiento que mantiene con su familia desde hace varios años.
A través de un extenso mensaje publicado en sus historias de Instagram, Brooklyn expuso su versión y dejó en claro que no tiene intención de reconciliarse con su familia.
¿Cuál fue el origen del conflicto familiar?
Por medio de seis historias compartidas en su cuenta de Instagram, Brooklyn acusó directamente a sus padres de alimentar las versiones que circulan en redes sociales, asegurando que su equipo comparte información a la presa.
"He guardado silencio durante años... No quiero reconciliarme con mi familia, No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida" se lee.
Según relató, que sus padres han priorizado durante décadas la construcción de la “marca Beckham” por encima de los lazos familiares, además que creció en un entorno donde la imagen pública, los eventos y la exposición en redes sociales tenían más relevancia que la intimidad y el bienestar emocional de los integrantes de la familia.
Te podría interesar
"Durante toda mi vida, mis padrea han controlado las narrativas en la prensa... Las relaciones falsas han sido un elemento fijo de la vida en la que nací... Pero creo que la verdad siempre sale a la luz".
De acuerdo con Brooklyn, el distanciamiento comenzó meses antes de su boda con Nicola Peltz, celebrada en abril de 2022.
El joven aseguró que sus padres intentaron interferir en su relación desde antes del matrimonio y que las tensiones se intensificaron durante la planeación de la ceremonia.
Uno de los episodios más delicados, fue la cancelación de último momento del vestido de novia que Victoria Beckham supuestamente diseñaría para Nicola, lo que obligó a la actriz a buscar una alternativa de urgencia.
"Mis padres han intentado sin cesar arruinar mi relación desde antes de mi boda.. mi madre canceló la confección de vestido de Nicola en el último momento... Semanas antes de nuestro gran día, mis padres me presionaron e intentaron sobornarme para que firmara la cesión de los derechos de mi nombre" dijo.
En su declaración, Brooklyn también afirmó que fue presionado para renunciar a los derechos de su apellido antes de casarse, al negarse, señaló que el trato de sus padres hacia él cambió de manera definitiva y que desde entonces la relación se volvió distante y fría.
Además, según Brooklyn Beckham, explico que durante su boda, su madre interrumpió el primer baile, haciendo sentir incomodo a él y su esposa Nicola, aclarando que considera renovar sus votos para borrar ese recuerdo.
Además, Brooklyn afirma que su esposa ha sufrido malos tratos por parte de su familia e incluso en ocasiones su madre invitó a sus exparejas a eventos familiares
Incluso reveló que habría enviado una carta legal a sus padres como parte del conflicto, lo que evidenciaría la profundidad de la ruptura.
"Mi familia valora la promoción pública y los patrocinios por encima de todo. La marca Beckham es lo primero... Mis padres me han controlado la mayor parte de mi vida... Mi esposa y yo no queremos una vida moldeada por la imagen".
¿Hay posibilidad de reconciliación?
Brooklyn afirmo que no busca una reconciliación y aseguró que su prioridad es su matrimonio y su estabilidad emocional, y que ha decidido tomar distancia de cualquier dinámica que considere dañina.
Hasta el momento ni David y Victoria Beckham han hablado sobre las declaraciones de su hijo.
