Tijuana.- Un accidente sorprendió a los creadores de contenido Ricardo Peralta y César Doroteo, conocidos en redes sociales como Pepe y Teo, cuando el vehículo en que se desplazaban por la carretera entre Tijuana y Mexicali sufrió un incendio de rápida propagación.
Pese a lo aparatoso del siniestro, tanto ellos como su equipo consiguieron salir ilesos, aunque la camioneta quedó completamente destruida.
Ricardo Peralta publicó un video en Instagram que dejaba ver el impacto emocional del accidente. En el breve mensaje escrito, agradeció el apoyo de sus seguidores y reconoció el sobresalto vivido: “Estamos bien, pero fue muy shockeante”.
Por su parte, César Doroteo compartió en sus redes sociales una imagen del vehículo envuelto en llamas, junto a un pedido a sus seguidores: “Se nos quemó la camioneta donde veníamos. Manténganse pendientes”.
Según narraron, el tablero del vehículo marcó un error en la transmisión y los ocupantes percibieron aire caliente saliendo del sistema de ventilación.
Te podría interesar
Al detenerse y descender del automóvil, constataron la presencia de llamas en la parte inferior de la unidad, lo que los obligó a alejarse para resguardar su seguridad.
Hasta el momento, las autoridades locales de Baja California no han informado sobre la causa concreta del incendio que provocó la pérdida total del vehículo de los influencers.
El dúo, conocido por su actividad en plataformas como YouTube e Instagram, regresó a sus actividades luego del susto.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.