Ciudad de México.- Una vez más, el Zócalo de la Ciudad de México se vestirá de gala y diversión al confirmarse el concierto gratuito de 31 Minutos, esto para festejar el Día del Niño.
La presentación tendrá lugar el próximo jueves 30 de abril, informó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.
Este 30 de abril, el corazón de la ciudad se llena de música con el concierto gratuito de 31 Minutos en el Zócalo de la Ciudad de México. Un show muy especial lleno de humor, imaginación y personajes que ya son parte de nuestra historia”, compartió la Secretaría de Cultura.
Será a partir de las 19:00 horas cuando comience este show que promete a los capitalinos hacerlos “cantar, reír y celebrar a lo grande”.
El show de 31 Minutos llega como parte del evento “Zocalito de las infancias”, festival que tendrá lugar del 24 al 26 de abril y el cual tendrá actividades como:
Te podría interesar
- Canchas deportivas
- Funciones de lucha libre
- Pista de patinaje
- Globos aerostáticos
- Réplicas de animales como oso polar, dinosaurios, pingüinos, ballenas y hasta tigres dientes de sable
El concierto de 31 Minutos promete una noche inolvidable al lado de Tulio Treviño, Juan Carlos Bodoque, Guaripolo y Calcetín con Rombos Man, quienes interpretarán temas como “El dinosaurio Anacleto”, “Mi muñeca me habló”, “Yo nunca vi televisión” y “Tengo miedo”.
El Zócalo recibe a artistas de talla internacional en la gestión de Clara Brugada
Esta no es la primera vez que el Zócalo es sede de esta clase de eventos con artistas de gran relevancia, inicialmente fue Shakira, la cantante que se presentó en el Zócalo durante la administración de Clara Brugada.
Durante su presentación, Shakira logró reunir a 400 mil personas en un concierto gratuito patrocinado por Grupo Modelo para la celebración de los 100 años de su fundación.
Otro de los artistas que ha sido anunciado para presentarse en el Zócalo es Andrea Bocelli acompañado de Los Ángeles Azules y Ximena Sariñana. La cita es el próximo 18 de abril en punto de las 19:00 horas.
Respecto a estos conciertos gratuitos, Clara Brugada ha mencionado que se realizar para “garantizar que la población puede vivir, escuchar y participar en conciertos maravillosos”.
