RM, de BTS, visita la Casa Azul de Frida Kahlo y deja emotivo mensaje

El líder de BTS reflexionó sobre lo aprendido en la casa que alguna vez habitaron Frida Kahlo y Diego Rivera.

RM, de BTS.
RM, de BTS. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La estadía de BTS en México dejó un sinfín de recuerdos para el ARMY e historias que, hoy, aunque la banda ya dejó el país siguen saliendo a la luz y provocando suspiros en miles de fans.

Una de estas historias es protagonizada por Kim Nam-joon, mejor conocido como RM, líder de la banda, quien aprovechó su estancia en México para visitar uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México: La Casa Azul de Frida Khalo.

RM llegó al recinto ubicado en la alcaldía de Coyoacán un día después del primer concierto de BTS en el Estadio GNP Seguros y aprovechó para dejar un sentido mensaje en el libro de visitas de este museo.

Fue hasta este miércoles cuando, a través de las redes oficiales de la Casa Azul, se informó de la visita de RM y se compartió con el público el mensaje que el cantante dejó.

RM firmando el libro de visitas de la Casa Azul. Créditos: Instagram / 
museofridakahlo

En su mensaje, RM, quien se caracteriza por su espirito reflexivo, habló de la importancia de vivir la vida al máximo y de lo hermoso que es el amor.

“Queridos Frida y Diego... No puedo comprender todas sus historias, pero la vida vale la pena ser vivida y el amor es algo tan hermoso... Me volví más humilde. Su legado seguirá brillando e inspirando a muchas generaciones más. Gracias por el amor y la lucha. ¡Viva la vida!”, escribió RM.

Mensaje de RM. Créditos: Instagram / 
museofridakahlo

La dedicatoria de RM causó una ola de suspiros entre el ARMY mexicano pues el cantante ha ganado una amplia popularidad entre los fans por su nobleza y forma de ver la vida, además de motivar al ARMY a pelear por sus sueños, no rendirse y a aceptarse tal cual son.

Otro de los momentos de RM que cautivaron a miles fue el mensaje que dirigió a los fans desde uno de los balcones de Palacio Nacional, en el que agradeció a sus fans mexicanos el apoyo y también dijo que regresarían.  

"Muchas gracias por invitarnos. No podemos esperar al concierto de mañana. Te amo, te quiero, muchas gracias", dijo RM a cientos de fans congregados en el Zócalo capitalino.

Se espera que BTS y sus integrantes RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook regresen a México en 2027, afirmación que fue hecha por la presidenta Claudia Sheinbaum tras recibirlos en Palacio Nacional.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.