Ciudad de México.- La estadía de BTS en México dejó un sinfín de recuerdos para el ARMY e historias que, hoy, aunque la banda ya dejó el país siguen saliendo a la luz y provocando suspiros en miles de fans.
Una de estas historias es protagonizada por Kim Nam-joon, mejor conocido como RM, líder de la banda, quien aprovechó su estancia en México para visitar uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México: La Casa Azul de Frida Khalo.
RM llegó al recinto ubicado en la alcaldía de Coyoacán un día después del primer concierto de BTS en el Estadio GNP Seguros y aprovechó para dejar un sentido mensaje en el libro de visitas de este museo.
Fue hasta este miércoles cuando, a través de las redes oficiales de la Casa Azul, se informó de la visita de RM y se compartió con el público el mensaje que el cantante dejó.
museofridakahlo
En su mensaje, RM, quien se caracteriza por su espirito reflexivo, habló de la importancia de vivir la vida al máximo y de lo hermoso que es el amor.
“Queridos Frida y Diego... No puedo comprender todas sus historias, pero la vida vale la pena ser vivida y el amor es algo tan hermoso... Me volví más humilde. Su legado seguirá brillando e inspirando a muchas generaciones más. Gracias por el amor y la lucha. ¡Viva la vida!”, escribió RM.
museofridakahlo
La dedicatoria de RM causó una ola de suspiros entre el ARMY mexicano pues el cantante ha ganado una amplia popularidad entre los fans por su nobleza y forma de ver la vida, además de motivar al ARMY a pelear por sus sueños, no rendirse y a aceptarse tal cual son.
Otro de los momentos de RM que cautivaron a miles fue el mensaje que dirigió a los fans desde uno de los balcones de Palacio Nacional, en el que agradeció a sus fans mexicanos el apoyo y también dijo que regresarían.
"Muchas gracias por invitarnos. No podemos esperar al concierto de mañana. Te amo, te quiero, muchas gracias", dijo RM a cientos de fans congregados en el Zócalo capitalino.
Se espera que BTS y sus integrantes RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook regresen a México en 2027, afirmación que fue hecha por la presidenta Claudia Sheinbaum tras recibirlos en Palacio Nacional.
