Ciudad de México.- El festival Tecate Emblema 2026 vuelve a México los próximos 16 y 17 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez con una edición que reunirá a artistas internacionales y nacionales de distintos géneros, consolidándose como uno de los encuentros musicales más diversos del país y una de las citas más esperadas del calendario de espectáculos de la capital.
Para la jornada del sábado 16 de mayo, el cartel estará encabezado por Jonas Brothers, acompañados por Louis Tomlinson y Cazzu, además de presentaciones destacadas de Mika y RuPaul.
El domingo 17 de mayo, el festival continuará con un cartel liderado por Gloria Trevi, junto a Kenia Os, Zara Larsson, Sech y Lola Índigo.
La programación contempla además un DJ set especial de Paris Hilton. Más allá de los escenarios principales, el festival incorporará “Cheves y Compas”, un espacio alterno dentro de Distrito Tecate diseñado para colaboraciones espontáneas entre artistas del cartel.
Para el sábado 16 de mayo, el formato reunirá a Arroba Nat con Jesse Báez a las 17:40 horas, mientras que a las 19:20 se presentarán NSQK y Mene.
Te podría interesar
Para el domingo 17 de mayo, a las 17:40 horas estarán Rodrigo Dávila junto a María Daniela y su Sonido Lasser, mientras que a las 19:20 se presentarán Caloncho y Elsa y Elmar.
