Mon Laferte anuncia segundo concierto en Monterrey, ¿Cuándo y dónde se presentará?

La cantante llegará por segunda vez en el año a la ciudad para presentar su más reciente gira Femme Fatale Tour.

Mon Laferte, cantante.
Mon Laferte, cantante. Créditos: X / @monlaferte
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Mon Laferte volverá a Monterrey con una segunda presentación luego de que los boletos para su concierto de este 27 de mayo se agotaran rápidamente entre sus seguidores. La cantante chilena se presentará el próximo 17 de noviembre en el Auditorio Banamex como parte de su gira Femme Fatale Tour.

El anuncio fue confirmado mediante un boletín oficial difundido este viernes, donde también se informó que la preventa para esta nueva fecha comenzará el 18 de mayo a las 11:00 horas.

La nueva presentación llega después de que la primera fecha anunciada en Monterrey lograra agotar localidades en poco tiempo, reflejando nuevamente la fuerte conexión que la cantante mantiene con el público regiomontano.

Femme Fatale Tour acompaña la más reciente etapa musical de Mon Laferte, quien en los últimos años ha mantenido una presencia constante dentro de la escena latina gracias a una propuesta que mezcla distintos géneros y estilos. En esta nueva producción, la cantante explora sonidos cercanos al jazz y al pop alternativo, además de una estética inspirada en figuras clásicas como Édith Piaf, Marilyn Monroe, Billie Holiday y Nina Simone.

Poster de Mon Laferte. Créditos: Especial. 

El álbum “Femme Fatale” incluye colaboraciones con artistas como Nathy Peluso, Conociendo Rusia, Tiago Iorc, Natalia Lafourcade y Silvana Estrada. Dentro del repertorio también aparecen canciones que han acompañado gran parte de la carrera de la cantante como “Tu Falta de Querer”, “Amárrame”, “Mi Buen Amor” y “Amor Completo”.

Actualmente, Mon Laferte se mantiene como una de las artistas latinoamericanas con mayor alcance en plataformas digitales. Según datos incluidos en el comunicado, suma más de 17.9 millones de oyentes mensuales en Spotify y una comunidad de 30.5 millones de seguidores entre redes sociales y servicios de streaming.

Antes de regresar a Monterrey para esta nueva fecha, Mon Laferte también visitará la ciudad este próximo 27 de mayo como parte de las actividades relacionadas con la exposición “Recolectoras”, proyecto artístico que presentará en el Museo Marco y que ha generado expectativa entre sus seguidores por mostrar otra faceta creativa de la cantante.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.