RM, de 'BTS', regaña a fans por no cantar con ellos en concierto; 'solo están con sus teléfonos'

El mensaje fue hecho por el líder de la banda durante el concierto de la banda en Stanford.

Por
Escrito en SHOW el

California.- BTS sigue con su gira mundial Arirang con la que sigue llenando estadios, pero también dejando miles de recuerdos entre sus fanáticos y momentos, donde cada uno de los integrantes ha interactuado con sus fanáticos.

Uno de estos momentos fue protagonizado por Kim Nam-joon, mejor conocido como RM, líder de la banda, quien, en el último concierto de la banda en Stanford, California, se dirigió a los fans con un mensaje que algunos calificaron como “un regaño”.

El momento quedó grabado en un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales. El momento tuvo lugar previo a la canción “Butter”, una de las más icónicas de la banda, fue en ese instante cuando RM pidió al público dejar su celular y disfrutar de la canción.

Lo que más llamó la atención del público fue que RM le dijo al público que casi no habían estado cantando con ellos y que estaban más al pendiente de sus celulares, palabras que fueron tomadas como una especia de regaño hacia el público.

“Para aquellos que solo están viendo sus teléfonos y no están cantando con nosotros, quizá no conocen ninguna canción, pero ahora tienen que cantar con nosotros”, dijo RM.

Las palabras de RM fueron celebradas por el ARMY mexicano, quienes resaltaron que, durante los conciertos del grupo en Ciudad de México, el público siempre demostró el cariño a la banda mediante gritos y el coro a cada una de sus canciones.

Cada gesto del público mexicano fue percibido por los fans como valorado y agradecido por la banda, lo cual quedó demostrado en las publicaciones hechas por sus integrantes mediante sus cuentas oficiales de redes sociales.

Algunos usuarios reaccionaron en redes de esta manera:

“Que jodida vergüenza que el mismísimo Nam-joon tenga que decirte eso”.

Ya vieron que Estados Unidos no se merecía tantas fechas, cámbienlas y se las dan a México que si se las merecen”.

“Vienen de la energía de México, y la verdad las Armys mexicanas dejaron la vara muy alta. Después van a Stanford y esta medio depre. Pero no se preocupen, ya va a llegar el momento de Argentina y nos vamos a quedar sin cuerdas vocales. El mejor público del mundo es el de Latam, sin duda”.

“No te merecen Nam. OMG, solo se preocupan por el celu y sus outfit”.

Claudia Sheinbaum confirma que BTS regresa a México en 2027

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, confirmó este jueves que BTS regresará en 2027 a México para reencontrarse con sus fans.

De acuerdo con la presidenta, este miércoles durante su encuentro en Palacio Nacional, ella les hizo esta propuesta a los siete integrantes de la banda, quienes después de platicarla entre ellos aceptaron regresar para estar con el ARMY mexicano.

Sheinbaum no dio detalles sobre cómo se realizaría este concierto y se limitó a decir que “poco a poco vamos a ir viendo”.

Entre las especulaciones más fuertes se encuentra que BTS ofrezca un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, sin embargo, esto solo el tiempo lo dirá.

La presidenta mencionó que la fecha del regreso de BTS a México se definirá tomando en cuenta la agenda de los chicos, pero si afirmó que el interés de ellos por venir existe debido a que consideran que México tiene una energía inigualable. 

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.