Cazzu rompe el silencio sobre las críticas a su cuerpo: 'Así somos y nos va bien'

La cantante insistió en que las imperfecciones forman parte de la vida y pidió a sus seguidoras no dejarse afectar por comentarios negativos que puedan dañar su autoestima.

Cazzu se defendió de las críticas que recibe sobre su cuerpo
Cazzu se defendió de las críticas que recibe sobre su cuerpoCréditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Querétaro.- La cantante argentina Cazzu volvió a ganarse el aplauso de sus fans luego de sincerarse sobre las críticas que recibe por su apariencia física durante un show en Querétaro, donde aprovechó el escenario para enviar un contundente mensaje de aceptación y amor propio.

Durante su presentación, la intérprete habló sin filtros sobre los comentarios que suelen hacerse en programas y redes sociales acerca de su cuerpo, especialmente sobre su apariencia y la forma en la que se viste..

"Mañana ya saben cómo es. Yo aparezco… Vieron esos programas de que hablan mal y dicen: ‘Ay, que los pantalones están muy cortitos. Que tiene mucha celulitis’”, expresó ante el público.

Lejos de mostrarse afectada, la artista respondió con seguridad y autenticidad, dejando claro que no piensa cambiar para cumplir con estándares irreales de belleza.

“Así somos. Y nos va bien. Y nos va bien. Nada de andarse metiendo cosas raras”, dijo, mientras hacía señas relacionadas con posibles cirugías estéticas.

Cazzu también reflexionó sobre la presión que sienten muchas mujeres, especialmente quienes están expuestas públicamente, por lucir “perfectas” todo el tiempo.

“Siempre pienso en que estos momentos en los que yo elijo lo que me voy a poner para subir acá. Y ustedes vieron, yo tengo unas cachas bastante grandes y están llenas de cosas. Y yo siempre digo: ‘Me voy a poner una media’. Pero después me parece lindo recordarles a ustedes porque a veces pasa que las personas cuando nos subimos a un escenario sentimos que por algún motivo tenemos que ser perfectas”, comentó.

La cantante insistió en que las imperfecciones forman parte de la vida y pidió a sus seguidoras no dejarse afectar por comentarios negativos que puedan dañar su autoestima.

“Yo soy así, yo tengo mis imperfecciones, somos muy parecidas, son cosas que tenemos. Quiero que quieran ser como son, quieran sus cuerpos, respeten sus cuerpos. No hagan caso a los comentarios para no lastimar su cuerpo. Cuídense, cuídense, chicas”, agregó.

Finalmente, la artista cerró el emotivo momento con una frase que desató ovaciones entre sus fans:

“Cuando me salgan las arrugas síganme queriendo. Ya tengo una acá. Bueno, vamos a seguir”.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.