Monterrey. - Siempre sonriente y con el carisma que la ha acompañado durante décadas, Angélica María visitó este viernes los estudios de ABC Noticias para hablar sobre su próxima presentación junto a Enrique Guzmán, además de compartir reflexiones sobre su trayectoria artística, su familia y la manera en que ha logrado mantenerse cercana al público después de tantos años de carrera.
Durante la entrevista exclusiva, la llamada “Novia de México” habló sobre lo que ha significado crecer dentro de la industria del entretenimiento y cómo ha evolucionado tanto personal como profesionalmente desde sus inicios en el cine y la música. Entre anécdotas y recuerdos, la artista dejó ver la emoción que todavía siente al subir a un escenario y seguir conectando con distintas generaciones.
La cantante también destacó el papel tan importante que ha tenido su familia a lo largo de toda su vida, especialmente la relación cercana que mantiene con su hija, Angélica Vale, a quien considera uno de sus mayores orgullos. Además, confesó que actualmente disfruta profundamente su etapa como abuela y lo mucho que sus nietas han transformado su vida.
“Es un premio tener nietos, poder hacer cosas con ellos que incluso con mis hijos no pude hacer”, comentó emocionada la artista, dejando ver la felicidad que atraviesa en esta etapa personal.
Con la naturalidad y simpatía que la caracterizan, Angélica María aseguró sentirse agradecida por continuar recibiendo el cariño del público, incluso de jóvenes que hoy descubren su música y sus proyectos gracias a plataformas digitales y redes sociales. La artista reconoció que mantenerse vigente implica adaptarse constantemente a los cambios dentro de la industria, algo que ha procurado hacer sin perder su esencia.
Te podría interesar
Sobre el apodo de “La Novia de México”, la intérprete recordó la emoción que sintió cuando comenzó a ser llamada de esa manera por el público. “Me sentí tan feliz y tan halagada”, expresó la cantante, quien además dejó claro que ese cariño ha sido resultado de muchos años de trabajo constante en teatro, telenovelas, cine, música y shows en vivo, construyendo una trayectoria que continúa vigente hasta la actualidad.
Durante la conversación también habló sobre el concierto que ofrecerá junto a Enrique Guzmán el próximo 31 de mayo en el Escenario GNP Seguros, donde ambos artistas compartirán algunos de los éxitos más importantes de sus trayectorias en un espectáculo cargado de nostalgia y recuerdos.
“Enrique está cantando mejor que nunca; en el show él canta sus éxitos, yo los míos y también hay momentos en los que cantamos juntos. Los dos lo estamos disfrutando mucho y el público también”, comentó Angélica María sobre la presentación que traerán a Monterrey.
La visita de Angélica María dejó claro por qué continúa siendo una de las artistas más queridas en México. Entre risas, historias y reflexiones sobre su vida personal y profesional, la cantante mostró una vez más la cercanía y autenticidad que la han mantenido vigente durante más de seis décadas dentro del entretenimiento.
