BTS llegará a Palacio Nacional para reunirse con Claudia Sheinbaum este miércoles

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se reunirán con su ARMY mexicano, pero antes verán a la presidenta.

Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, integrantes de BTS, ya están en Ciudad de México para su Arirang World Tour y además preparan una visita muy especial la tarde de este miércoles. 

Será este 6 de mayo en punto de las 5:00 pm cuando BTS llegue a Palacio Nacional, recinto a donde fueron invitados por la presidenta Claudia Sheinbaum, así lo informó la mandataria durante su conferencia matutina de este día. 

Además de esta visita que, según la presidenta será breve, se dio la indicación de que se abriera un balcón especial para que el ARMY pueda llegar a Palacio Nacional y saludar, desde lejos, a los integrantes de la banda. 

“Podemos abrirles un balcón de un ladito, para que los saluden porque es algo bonito y además de amistad entre Corea y México”, dijo Claudia Sheinbaum. 

El encuentro entre BTS y Claudia Sheinbaum tiene lugar luego de que en enero pasado la presidenta enviara una carta al presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung, para solicitarle que a través de él BTS pudiera ofrecer más conciertos en la Ciudad de México, debido a que habían sido pocas las fechas para este tour y, por ende, muchas fanáticas se habían quedado sin un boleto de entrada.

“Yo le escribí una carta al presidente de Corea porque van a ser muy pocos conciertos y quieren que haya más conciertos, entonces pido que a través de usted podamos entrar en contacto con los productores de este grupo, entonces me regreso esta carta diciendo que pues iba a hacer todas las gestiones que le daba mucho gusto que un grupo tuviera tanto éxito con las y los jóvenes mexicanos”, recordó Sheinbaum. 

Durante la conferencia matutina fue inevitable que Sheinbaum fuese cuestionada sobre un probable concierto gratuito de BTS en el Zócalo de la Ciudad de México, a lo que la presidente se limitó a decir que este será su primer encuentro, pero que se encuentra contenta de hacerles saber a la banda lo tan queridos que son el público mexicano. 

"Vamos a platicar con ellos y con sus productores. Agradezco mucho al presidente de Corea y a los productores porque gracias a él se pudo dar ese encuentro. Gracias a los productores y al grupo, para que a través de mi persona pues pueda decirles que son muy queridos en México por las y los jóvenes mexicanos", dijo Sheinbaum. 

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.