¿Siguen enamorados? Aislinn Derbez rompe en llanto con su ex Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann habló sobre el verdadero significado que el amor ha tenido en su vida y la fuerte conexión que mantiene con su exesposa.

Por
Escrito en SHOW el

México.- ¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Un momento nostálgico entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha capturado las redes sociales, luego de que la actriz rompiera el llanto al reflexionar sobre su relación. 

En un nuevo episodio del podcast La Magia del Caos, los famosos coincidieron en que su experiencia juntos los llevó a replantear muchas de las ideas asociadas al amor romántico. 

Una charla de amor, separación y crecimiento personal

Durante la charla los actores reflexionaron sobre la relación que han mantenido a lo largo de 12 años, incluidos los seis años transcurridos desde su separación.

De acuerdo con Ochmann señaló que la vida les permitió comprender que el amor va más allá de los conceptos tradicionales promovidos por la sociedad.

"Ha sido un viajezote, sí, que hemos tenido tú y yo estos 12 años que llevamos conociéndonos", expresó entre lágrimas Aislinn Derbez al recordar la historia que comparten.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Por su parte, la hija de Eugenio Derbez confesó que se encontraba especialmente sensible, ya que nunca imaginó que el padre de su hija aceptaría participar como invitado en su proyecto

"Te quiero felicitar y decirte que estoy muy orgulloso de ti. Yo vi cuando se empezó a gestar el podcast antes de que nos separáramos. Has logrado lo que querías y siento que estás ayudando a mucha gente. Sabes que te admiro profundamente, que te amo profundamente y que también para mí es muy especial, fuerte y profundo estar aquí en tu espacio", afirmó Ochmann.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

"El amor que tú y yo nos tenemos no lo entiende nadie"

Uno de los momentos más emotivos de la charla ocurrió cuando Mauricio Ochmann habló sobre el verdadero significado que el amor ha tenido en su vida y la fuerte conexión que mantiene con su exesposa, desafiando las expectativas del público.

"El amor que tú y yo nos tenemos no lo entiende nadie", aseguró el actor al referirse a la complicidad que conservan pese a los cambios que ha vivido su relación. Derbez coincidió plenamente con la reflexión, describiendo el lazo actual como "un vínculo y un amor muy profundo".

El reencuentro en el cine con 'Hasta el fin del mundo'

Aislinn y Mauricio también compartieron detalles sobre su experiencia al filmar Hasta el fin del mundo, una película que llegó a sus manos cuando todavía eran pareja y que finalmente se concretó años después de su separación, acompañándolos en una de las etapas más significativas de su historia personal.

La actriz recordó que ambos se enamoraron del guion desde el primer momento. Tras el divorcio, la producción continuó avanzando hasta que coincidieron nuevamente frente a las cámaras.

Podcast 

Aunque inicialmente Derbez sintió incertidumbre sobre cómo sería protagonizar una historia romántica con su exesposo, aseguró que la filmación fluyó de manera natural y sin conflictos, compartiendo con éxito responsabilidades creativas y de producción.

Finalmente, Ochmann describió la cinta como uno de los proyectos más importantes de su trayectoria debido a la fuerte carga emocional que vivieron en el set.
 

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.