Maná anuncia su regreso a Latinoamérica previo a su participación en el Mundial 2026

Inicialmente, la banda anuncio cinco conciertos en Latinoamérica.

Maná.
Maná. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Previo a su histórica participación en la inauguración del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México, la banda de rock Maná anunció su regreso a los escenarios de Latinoamérica para este año. 

Fue a través de sus redes sociales que Maná dio este anuncio que emocionó a miles de fans. Inicialmente, la banda informó de cinco conciertos para finales de este año, en los cuales se incluye a la Ciudad de México.

Estos conciertos son: 

Noviembre 28 – Bogotá

Diciembre  2 – Lima

Diciembre 5 – Santiago de Chile

Diciembre 10 – Buenos Aires

Diciembre 17 – CDMX

La banda informó que próximamente darán a conocer más fechas para este regreso a los escenarios latinoamericanos. 

El regreso de Maná a Latinoamérica se da en medio de su gira titulada "Vivir si Aire 2026", la cual comenzó el pasado 30 de mayo con distintas presentaciones en Estados Unidos, por lo que ahora se espera su regreso a los escenarios en América Latina. 

"Estamos felices de regresar a cinco países de Latinoamérica ahora en noviembre y diciembre", dijo Alex, baterista de la banda. 

"No saben es de las mejores puestas en escena que ha tenido la banda Maná en toda su carrera", dijo Fer, vocalista de Maná. 

Maná su cita histórica con el Mundial 2026

Este 11 de junio para Maná será un día histórico ya que formará parte de los artistas invitados a inaugurar el Mundial 2026. De momento se desconoce cómo será su participación en esta ceremonia inaugural, sin embargo, genera una amplia expectativa su presencia en esta justa deportiva. 

Será la primera ocasión en que un grupo de rock mexicano participe en la ceremonia inaugural de un Mundial de futbol, lo cual ha significado un motivo para la banda. Maná también compartirá créditos con artistas como Belinda y Shakira, quienes también cantarán en esta ceremonia inaugural. 

La participación de Maná en el mundial, no solo se limitará a la inauguración, sino también se tiene programado un concierto gratuito en el Fan Fest de su ciudad natal, Guadalajara. 

Este concierto está programado para el próximo 17 de junio a las 19:00 horas en la Glorieta La Minerva de Guadalajara, Jalisco. El evento es organizado en el marco de las celebraciones por la Copa del Mundo. 

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.