Hollywood. – La producción de The Batman Parte II ha empezado y el día de hoy el director, Matt Reeves, compartió en sus redes sociales el inicio de las grabaciones de la próxima película del Caballero de la Noche.
En la imagen compartida se puede ver la claqueta de la cinta dando inicio a la grabación de una de posibles escenas que veremos en la cinta.
Tras el éxito de la primera cinta, The Batman Parte II es una de las películas más esperadas por parte de los fans, la cinta contara con el regreso de Robert Pattinson como el Caballero de la Noche, Jeffrey Wright como Jim Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrel como El Pingüino. Siendo en esta ocasión quienes brillan por su ausencia Zoë Kravitz y Barry Keoghan, quienes interpretaron a Catwoman y al Joker en la pasada cinta.
Entre los actores que se integran a la nueva cinta del murciélago se encuentra el actor Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Charles Dance y Brian Tyree Henry.
Según algunos rumores, Sebastian Stan podría interpretar al personaje Víctor Zsasz, mientras que Bryan Tyree Henry interpretaría a Harvey Dent, en tanto los actores Scarlett Johansson y Charles Dance interpretarían una especie de fusión de personajes diferentes. Sin embargo, hasta el momento no se han confirmado dichos roles, ni tampoco se han dado más detalles de cual seria la trama de la película.
Te podría interesar
La última producción relacionada con el universo de la película The Batman fue la serie de HBO Max, El Pingüino, protagonizada por Collin Farrell y también con la participación de la actriz Cristin Milioti, siendo esta última quien recibió un Emmy por su interpretación de Sofía Falcone en la serie.
The Batman: Parte II se tiene prevista estrenarse el 01 de octubre de 2027.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
