De Parranda pone a bailar al Fan Fest Monterrey con una noche de música norteña

La presentación se desarrolló en medio de un ambiente familiar y festivo, una de las características que ha distinguido al Fan Fest Monterrey desde su arranque.

La participación de De Parranda forma parte de la serie de conciertos programados dentro de las actividades del Fan Fest Monterrey.
La participación de De Parranda forma parte de la serie de conciertos programados dentro de las actividades del Fan Fest Monterrey.Créditos: Xavier Pola/ABC Noticias
Escrito en SHOW el

Monterrey. - La fiesta del Mundial 2026 se trasladó nuevamente al escenario del Fan Fest Monterrey, donde la agrupación De Parranda fue la encargada de cerrar la jornada del viernes con una presentación que reunió a cientos de personas en el Parque Fundidora.

Aunque el evento ha sido uno de los principales puntos de encuentro para los aficionados al futbol durante la Copa del Mundo, la música también ha tomado un papel protagónico dentro de las actividades del festival, y así quedó demostrado con la actuación del grupo norteño, que logró convertir el recinto en una gran pista de baile.

Desde horas antes de su presentación, decenas de asistentes comenzaron a concentrarse frente al escenario principal para asegurar un buen lugar y disfrutar del espectáculo. Familias completas, grupos de amigos y visitantes nacionales e internacionales se dieron cita para acompañar a la agrupación regiomontana en una noche donde el género norteño fue el gran protagonista.

Fue cerca de las 22:15 horas cuando De Parranda apareció en el escenario entre aplausos y muestras de entusiasmo por parte del público. Apenas comenzaron a sonar los primeros acordes, los asistentes respondieron cantando, bailando y siguiendo cada una de las interpretaciones del grupo.

A lo largo de la presentación, la agrupación recorrió algunos de los temas más populares de su repertorio, provocando que la energía se mantuviera en lo más alto durante toda la noche. Canciones como “El Desorden” y “Trr Tac Tac” fueron de las más celebradas por los asistentes, quienes no dudaron en acompañar cada verso y convertir el concierto en una auténtica fiesta norteña.

El espectáculo también sirvió para mostrar la conexión que De Parranda mantiene con el público regio, ya que muchos de los asistentes conocían sus canciones y respondieron de inmediato a cada una de las invitaciones del grupo para cantar y participar durante el concierto.

La presentación se desarrolló en medio de un ambiente familiar y festivo, una de las características que ha distinguido al Fan Fest Monterrey desde su arranque. Mientras algunos disfrutaban del concierto desde las zonas cercanas al escenario, otros optaron por seguir la actuación desde distintos puntos del recinto, aprovechando los espacios habilitados para los visitantes.

La participación de De Parranda forma parte de la serie de conciertos programados dentro de las actividades del Fan Fest Monterrey, que durante las próximas semanas contará con la presencia de diversos artistas para complementar la experiencia mundialista.

Con una mezcla de acordeón, bajo sexto y mucho sabor norteño, la agrupación logró uno de los momentos más animados de la jornada, dejando claro que en Monterrey el futbol puede ser el motivo de reunión, pero la música sigue siendo uno de los ingredientes esenciales para mantener viva la celebración.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.