Ciudad de México.- En medio de los rumores sobre una posible salida de Galilea Montijo de Televisa, la conductora decidió poner fin a las especulaciones y habló sobre el futuro de su carrera en la televisora donde ha trabajado durante más de dos décadas.
Luego de que en redes sociales se volviera tendencia un supuesto cambio de empresa, fue durante un encuentro con los medios de comunicación que la conductora de "Hoy" decidió compartir su relación actual con la televisora.
¿Galilea se va de Televisa?
Durante un encuentro con los medios, Galilea Montijo explicó que su contrato con Televisa vence en diciembre de 2026, aunque aclaró que eso no significa que ya tenga definida una salida de la televisora.
"Antes eran por diez años, luego por quince años... Ahora ya los contratos sueles ser de uno a dos años. Entonces, mi contrato ya se vencería en diciembre", comentó la conductora.
La también integrante del programa Hoy comentó que mantiene una buena relación con la empresa y que, hasta ahora, no ha tenido platicas sobre una posible renovación.
Te podría interesar
Ante los posibles rumores de un cambio de televisora, la conductora aseguró que, por ahora, su lealtad continúa con la empresa, por lo que un cambio futuro no es oficial.
"Yo te puedo decir que soy cien por ciento Televisa, O sea, a mi a donde Televisa me diga, yo voy a estar siempre con Televisa. Estoy muy agradecida"
Además, la conductora explicó que no existe ningún conflicto con la televisora, luego de que surgieran rumores de un posible "castigo" por estar participación en el reality show "La Más Draga".
"Este es el segundo año que lo hago y ya lo habíamos grabado el año pasado... No había manera que me castigaran, porque eso ya estaba grabado... Yo estaba nada más por el programa, porque así se había platicado desde el año pasado", explicó la conductora.
Aunque su contrato concluirá en diciembre, la conductora dejó claro que todavía no ha tomado una decisión sobre el siguiente paso en su carrera profesional.
Mundial revive a Juan Gabriel con 'Hasta que te conocí'
La música de Juan Gabriel ha vuelto a colocarse en el centro de la conversación digital en México durante el Mundial 2026, donde la canción “Hasta que te conocí” ha sido retomada por aficionados como parte de una tendencia viral que ha cruzado plataformas como TikTok y X.
El fenómeno ha llevado a que usuarios identifiquen al tema como un “himno emocional” no oficial del torneo, impulsando de nueva cuenta la figura del llamado Divo de Juárez dentro del contexto futbolero.
Durante junio de 2026, distintos videos difundidos en redes sociales han mostrado recopilaciones de momentos de la Selección Mexicana acompañados por la icónica interpretación de Juan Gabriel.
Estas ediciones incluyen goles, celebraciones de la afición y escenas históricas del futbol nacional, lo que ha generado una narrativa colectiva que mezcla nostalgia, identidad y esperanza rumbo a la Copa del Mundo.
