Paola Durante reacciona al nuevo documental sobre Paco Stanley: 'Por fin se hará justicia'

El nuevo documental promete revelar quién mandó matar al famoso conductor.

Créditos: Facebook
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Paola Durante reaccionó a la nueva información que surgió sobre Paco Stanley, en la que se da a conocer que saldrá a la luz un nuevo documental que promete revelar quién mató al famoso conductor.

Durante un enlace en vivo con el vespertino de Imagen Televisión Paola compartió su sentir.

“Tengo muchas emociones. He llorado mucho, pero ya no de tristeza, sino de emoción, de felicidad, porque es algo que no solo mi familia y mi mamá querían escuchar, sino yo también. Estoy en shock”, confesó.

Paola mencionó que la noticia sobre este documental representaba una oportunidad para limpiar su nombre después de años de estigmatización.

“Por fin se va a hacer justicia. Estoy feliz, estoy agradecida con Dios, con la vida, con mi madre, porque mi mamá luchó por el día de hoy. En el documental, dicen quién fue con fundamentos, de verdad voy a poder descansar”.

Durante la entrevista, Durante narró que habló con Arlette Garibay, quien trabajó directamente con Paco Stanley y estaba involucrada en la producción del documental.

“Lloré mucho con ella, ella estaba muy conmovida”, comentó.

Finalmente aseguró que deseaba hablar con el testigo clave para conocer las razones del por qué ocultaron esta información.

“Quiero que me lo digan de frente y quiero que me digan por qué lo hicieron, por qué lo ocultaron por tanto tiempo sabiendo que yo tenía veinticuatro años, una niña de cinco años y una madre en la lucha que se murió en esa lucha”.

Nuevo documental promete revelar quién ordenó matar al conductor Paco Stanley

El próximo 7 de junio se cumplen 27 años del asesinato de Paco Stanley, uno de los conductores más populares de la televisión mexicana. Su muerte no sólo generó impacto y temor en la sociedad, sino que también sacudió al mundo del espectáculo.

Desde aquel 7 de junio de 1999, una pregunta ha persistido en la opinión pública: “¿Quién mató a Paco Stanley?”. A lo largo del tiempo han surgido diversas versiones, pero ninguna ha logrado confirmar de manera definitiva quién estuvo detrás del crimen.

Ahora, casi tres décadas después, un nuevo proyecto documental busca retomar el caso y ofrecer posibles respuestas sobre el autor intelectual del asesinato.

Se trata de “Testigos: La verdad tiene voz, Caso Paco Stanley”, una producción que promete presentar testimonios inéditos de personas que, según sus creadores, habrían tenido conocimiento directo de los hechos. El objetivo del material es aportar una nueva perspectiva sobre el crimen y las posibles razones que lo motivaron.

En entrevista con TV Notas, Juan Carlos Uribe señaló que algunos de los participantes habrían estado vinculados a hechos relevantes ocurridos en México durante las décadas de los ochenta y noventa. 

“Este es un documental tipo historia. Como ustedes vieron, estos testigos fueron ex agentes de la Policía Federal del estado de Jalisco en los años 80, y la misma policía los asignó a proteger a los narcotraficantes de aquellos tiempos. Muchos de ellos estuvieron presentes en diversos sucesos importantes en el país.”

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.