Melanie tiene la nariz destrozada; este es su estado de salud

La tía de Melanie, Anice Guzmán, habló acerca del estado de la joven que fue agredida por su novio en un festejo de Halloween en Tamaulipas.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TAMAULIPAS el

Tamaulipas.- La tía de la estudiante que fue agredida por su novio durante una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, Anice Guzmán, habló acerca del actual estado de salud de la joven de 20 años.

Melanie Barragán fue dada del alta del Hospital General Regional número 6, luego de que fuera operada con éxito de su ojo izquierdo.

¿Cuál es el estado de salud de Melanie?

Anice Guzmán mencionó que su sobrina se sigue recuperando de las graves heridas que le dejó su agresor Christian "N", quien aún se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo con lo mencionado por Guzmán, Melanie tiene la nariz "destrozada", y requiere de una cirugía debido a que su tabique esté quebrado. 

"Solamente lleva una sola cirugía en su ojito izquierdo. Me comentan que le pusieron una plaquita para que quedara bien, afortunadamente fue un éxito. Lo que sigue ahora es una operación de nariz, porque tiene el tabique quebrado, destrozado", detalló. 

"Aparte de la situación física que sufrió, ella necesita mucho tiempo para recuperarse emocionalmente de lo que le sucedió... ella me dice que nunca antes la habían golpeado ni amenazado".

Padres del agresor de Melanie la llevaron a un hospital privado y no pagaron

En un inicio, Melanie Barragán de tan solo 20 años de edad, ingresó a un hospital privado del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo, "cuando se entera la familia del prófugo, se apersonan al seguro social y piden ellos retirarla del seguro para llevarla al Cemain", reveló  Anice Guzmán.

Debido a las condiciones en las que llegó la joven, los médicos que la atendieron le tomaron diversos estudios, pero que no iban a poder cubrir los gastos médicos de la cirugía de ojo, nariz y quijada que necesitaba la estudiante, los papás de Christian "N" la dejaron en el hospital y no se hicieron responsables y desde ese entonces, "ya no han hablado nada". 

"Cuando vieron que, pues, la cantidad iba a ser muy estrafalaria y no estaban a su alcance las operaciones que ocupaba mi sobrina, pues simplemente le dijeron 'no vamos a poder' y la dejaron ahí".  

La madre de Melanie optó por ingresarla nuevamente a la clínica del IMSS, para que la joven recibiera la atención médica que requería.

"Gracias a Dios, la ingresaron al Seguro Social porque no había otra opción de momento".