Tamaulipas.- Melanie Barragán se reunió con su amiga Danna Paola, quien la defendió de la brutal agresión que sufrió por parte de su novio Christian "N", durante una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Este reencuentro se da a dos semanas del hecho violento que vivieron las jóvenes universitarias durante la madrugada del pasado 31 de octubre y que hoy viven para contarlo.
El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, visitó a Melanie a su casa, donde la joven logró reunirse con Paola, quien le demostró su total lealtad y amistad defendiéndola de su agresor, quien sigue prófugo de la justicia.
Durante su visita, Anaya Alvarado, le reiteró su apoyo y el de la máxima casa de estudios, donde ella cursa la licenciatura en Enfermería.
“Fieles a nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad estudiantil, en la Universidad Autónoma de Tamaulipas acompañamos de cerca a quienes más lo necesitan. Visitamos a nuestra estudiante Melanie y a su familia, dándoles apoyo y seguimiento en su recuperación”.
Te podría interesar
El rector destacó su compromiso “en rechazar toda forma de violencia y trabajar para construir un entorno más seguro y respetuoso para todas y todos”.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas compartió a través de su cuenta de Facebook algunas imágenes de la reunión, en las que se observa a Danna Paola, quien fue reconocida por su valentía.
“Reconocemos también a Danna Paola, quien con valentía demostró un acto ejemplar de sororidad y solidaridad”, se lee en el post.
"Melanie y familia, recuerda que tienes el apoyo incondicional de toda la familia UAT. Vamos a caminar contigo hasta verte de nuevo por los pasillos de tu universidad".
Melanie Barragán continúa recuperándose de la cirugía de su ojo izquierdo, así como también de las fracturas de nariz y pómulo que le dejó su agresor Christian "N".