Tamaulipas.- En medio de la polémica sobre la presunta existencia de bases extraterrestres submarinas, el periodista Jaime Maussan publicó un reciente video de un OVNI ingresando al mar en Tampico, Tamaulipas.
Fue a través de su cuenta de 'X', antes que Twitter, que Maussan compartió la mencionada grabación como prueba de que existen los OSNIS (Objetos Sumergibles No Identificados) en Ciudad Madero y en el planeta Tierra.
"Un nuevo OSNI se aparece en las playas de Miramar, en Tampico, Tamaulipas", escribió el periodista en la publicación.
La corta grabación de menos de un minuto fue tomada el pasado 5 de octubre por la noche en Ciudad Madero, en ella se observa a un objeto volador no identificado, emitiendo una inmensa luz blanca y bajando lentamente al mar.
Posterior, al sumergirse por completo en la playa, la tonalidad de la luz cambia a color verde.
Te podría interesar
Documental de Netflix explora misterios ovni en la playa Miramar
Netflix lanzó un documental sobre fenómenos ovni y en él aparece una playa muy conocida en México, la cual, según sus habitantes, está “protegida por los extraterrestres”.
El documental titulado "El enigma extraterrestre” (Investigation Alien), fue grabado en diversas partes del mundo, incluyendo el estado de Tamaulipas.
La producción es protagonizada por el reconocido periodista de investigación alienígena George Knapp.
“Ya vamos a tener la oportunidad de ver este material, porque se llevaron casi un año trabajándolo, editándolo y manejándolo; vamos a ver algo con respecto a lo que es aquí playa Miramar de Ciudad Madero y Tampico, básicamente”, dijo en entrevista con el medio El Sol de Tampico, el presidente de la Asociación de Investigación Ufológica y Científica de Tamaulipas (AICOT), Juan Carlos Ramón López Díaz.
Según medios nacionales, entre los temas que aparecen en el documental es sobre la teoría de por qué desde 1967, ningún huracán ha golpeado directamente la ciudad.
López Díaz reveló al medio antes citado que Knapp intentó investigar la posible existencia de una base alienígena en el fondo del mar, pero algo misterioso ocurrió.
“Traían cámaras para tomar este video, fotos en profundidad. Y en esa área que nosotros le dijimos hay una profundidad entre 15 y 30 metros, con un buen equipo de buceo todavía se puede bajar más o menos, yo creo que a 15 metros con cierta seguridad. Pero no lo pudieron lograr”, recalcó.