Tamaulipas. - La joven Melanie Barragán se encuentra recuperándose en su casa por las heridas que le causó su pareja sentimental, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Ahora, en entrevista con la periodista Paola Rojas, Melanie dio nuevos detalles de su situación.
Ahí, explicó que Christian ya había mostrado una actitud agresiva hacia ella, pero “el amor te ciega”, confesó.
“Me siento muy triste, muy desesperada pues porque sigue prófugo y no lo han podido encontrar”, refirió.
Al cuestionarla si notaba algo en Christian ella respondió: “Sí, notaba que era muy celoso, muy posesivo, pero bueno sí una vez llegó a empujarme, pero como el amor te ciega y uno enamorado pues piensa que ‘ya no lo vas a volver hacer’ y pues alcoholizado como que se le desató ese monstruo que llevaba dentro”, refirió.
Te podría interesar
La joven confesó que sí tiene protección día y noche para evitar que le hagan daño, ya que teme que Christian regrese para vengarse.
Melanie revela por qué fue golpeada por su novio
A inicios de noviembre, Melanie en entrevista con NMás contó la razón por la cual su pareja sentimental y quien se encuentra prófugo de la justicia, la golpeó brutalmente.
“Estábamos en una fiesta, ese día me acuerdo que Christian tocó indebidamente a mi amiga Danna y yo le quité la mano del glúteo, entonces ahí se formó una discusión. Yo le dije que por qué la había tocado, que eso no se debía hacer, es mi amiga y que no pasaba nada, que se podría resolver mañana con tranquilad, entonces salimos de la fiesta.
“Él se subió al carro diciéndome que él no era así, una persona infiel y me repetía muchas veces que él no era así. Toma el carro y se va y luego regresa y me golpea porque según yo tenía las llaves de su carro porque él no las encontraba. A él se le cayeron y pensaba que yo las tenía”, señaló la víctima.
Melanie explicó que el auto de su agresor tiene un botón, el cual tras detectar las llaves adentro del vehículo se activa el motor, sin embargo, Christian perdió las llaves y culpó a la joven de tenerlas por lo cual se regresó para golpearla.