Tamaulipas.- La estudiante que fue brutalmente agredida por su novio en Ciudad Madero, ya rindió sus primeras declaraciones tras ser dada de alta del hospital.
El pasado miércoles, Melanie Barragán de tan solo 20 años de edad, fue intervenida químicamente de emergencia de su ojo izquierdo, el cual estuvo a punto de perder.
Ayer, a una semana de su hospital, la joven dejó el Hospital General Regional número 6, sin embargo, aún necesita dos operaciones más por las fracturas de nariz y pómulo que sufrió.
¿Qué dijo tras de salir del nosocomio?
Melanie Barragán dio ayer sus primeras declaraciones, en las que agradeció la solidaridad de la ciudadanía y cientos de personas que le han escrito a través de redes sociales.
Su tía, Anice Guzmán, compartió un audio de la joven en el que da a conocer cómo se siente sobre lo ocurrido y agradece todas las muestras de apoyo.
Te podría interesar
"La verdad ahorita yo, pues salir a dar la cara públicamente... No estoy bien, estoy vulnerable, pero estoy totalmente agradecida con toda la gente que me apoya, de todo corazón a toda la gente que me está mandando mensajes y que me escribe, estoy muy agradecida", expresó.
¿Cómo era la relación con su novio?
La madre de Melanie Barragán, habló acerca de cómo era la relación de su hija con Christian "N", frente a sus ojos, señalando que solo la joven "sabía cómo era" con ella su agresor.
"Yo veía muchas cosas raras, muchos moretoncitos y cositas así, pero mi niña siempre me lo negaba, me decía que no, que se raspó, que se golpeó, mil cosas, pero uno como madre intuye todo, sabía que las cosas no estaban muy bien", reveló.
De acuerdo con lo revelado por la madre, Melanie tenía alrededor de 12 meses de noviazgo con su ahora expareja, sin embargo, sus papás no lo conocían a fondo.
"Cuando convivíamos era una persona tranquila, cariñosa, normal. Jamás pensé que tenía ese tipo de comportamiento. Solo mi hija sabía lo que era", inició.
"Lo que más me duele es que él sin piedad alguna la golpeó, la masacró y a la otra chica también. Sentí mucho dolor y mucha tristeza al ver a mi hija en ese estado", añadió.