'No soy ninguna ratera': Melanie se defiende tras ser acusada de robo en Tampico

Melanie Barragán, a través de sus redes sociales, explicó su situación y rechazó las acusaciones de robo que surgieron tras su detención en Tampico.

Melanie se defiende a través de redes sociales argumentando que ella no es ninguna ratera.
Melanie se defiende a través de redes sociales argumentando que ella no es ninguna ratera.Créditos: Facebook / Melanie Barragán
Escrito en TAMAULIPAS el

Tamaulipas.- Melanie Barragán, joven que fue brutalmente agredida por su exnovio Christian "N", durante una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre, negó categóricamente haber cometido un robo en una tienda de ropa del centro comercial Altama, en Tampico, Tamaulipas.

A través de sus redes sociales, Melanie explicó los hechos tras haber sido detenida y liberada horas después por las autoridades.

“No soy ninguna ratera. Ya aclaré todo lo ocurrido con un video y estaba acompañada de mi amiga, quien también puede dar testimonio. Mi abogado ya está trabajando en las respuestas necesarias”, afirmó la joven.

La detención de Melanie, señalada por presuntamente intentar robar en una tienda, generó controversia en redes sociales. Sin embargo, fue puesta en libertad tras ser llevada al Ministerio Público.

A su salida, su madre la acompañó, pero evitó dar declaraciones a los medios locales. Melanie también aprovechó para aclarar otra acusación en su contra, relacionada con el supuesto robo del automóvil de su expareja. Compartió un documento que acredita que el vehículo está legalmente a su nombre.

Créditos: Facebook / Melanie Barragán

“Dejen de hablar cosas de mí sin conocerme ni saber los hechos reales. Estoy tratando de recuperar mi vida y estar en paz”, expresó.

El caso de Melanie cobró relevancia tras el ataque de su exnovio Christian R., quien actualmente se encuentra vinculado a proceso en una prisión de Tamaulipas por intento de feminicidio.

El agresor fue capturado en Escobedo, Nuevo León, luego de permanecer prófugo por un mes. Melanie ha enfrentado el escrutinio público desde el ataque, situación que ha afectado su imagen y bienestar emocional.

“No saben lo difícil que es todo esto, cada día salen más cosas falsas sobre mí. Solo les pido que se pongan en mi lugar”, concluyó en su mensaje.