Tamaulipas. - Un hombre de 70 años falleció segundos después de que pidiera ayuda para mover su camioneta en Matamoros, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas sobre la avenida Pedro Cárdenas.
De acuerdo a medios nacionales, el hombre manejaba una camioneta Ford F-150 guinda sobre la avenida antes mencionada, cuando de pronto una falla mecánica lo obligó a bajarse del vehículo para pedir ayuda.
Personas que pasaban por el lugar lo ayudaron a empujar su auto que se había quedado varado, pero segundos después de este apoyo, se desvaneció sobre la banqueta.
Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la vida del hombre, ya que no presentaba signos vitales.
Te podría interesar
Familiares de la víctima llegaron hasta el sitio de los hechos, sorprendidos por lo que acontecía.
Por su parte Elementos de la Guardia Estatal acordonaron el área para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) iniciaron la investigación para determinar las causas exactas del fallecimiento.
Hombre acude a votar y muere de un infarto en Guadalajara
El pasado 2 de junio, un hombre de 51 años falleció a causa de un infarto mientras se encontraba en el exterior de una casilla en Guadalajara.
La casilla, de acuerdo a medios nacionales, se encontraba ubicada en la sección 1158.
“De lo más de 6 millones y medio de votantes, son hechos que se suscitan a diarios con los seres humanos. Nuestras condolencias a la familia, fuera de este hecho, no hemos tenido ningún contratiempo que obstruya, dificulte o suspenda el ejercicio de la votación”, dijo Luis Zamora Cobián, consejero presidente del consejo local del Instituto Nacional Electoral de Jalisco.
De acuerdo con testigos, la víctima se desvaneció repentinamente en medio de una fila de personas que esperaban para emitir su voto, ayer domingo 2 de junio.
Agregaron que una vez que cayó al piso, el hombre comenzó a temblar, por lo que un funcionario de casilla se acercó para ayudarlo, pero al no obtener respuesta, marcaron al 911.