Carlos Peña Ortiz toma protesta como alcalde y promete un Reynosa imparable

El alcalde enfatizó que su administración será de "puertas abiertas", invitando a los ciudadanos a unirse en un pacto social para construir una sociedad más responsable e inclusiva.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TAMAULIPAS el

Reynosa.- Carlos Peña Ortiz tomó protesta como alcalde de Reynosa para el periodo 2024-2027, en una ceremonia que reunió a ciudadanos, autoridades y miembros de su cabildo saliente y entrante, en su discurso, el presidente municipal electo expresó su compromiso de hacer de Reynosa una ciudad imparable.

Peña Ortiz agradeció a los ciudadanos por la confianza depositada en él al ser reelegido, reconociendo los desafíos que enfrentó durante su primera administración, como la pandemia de Covid-19 y la crisis migratoria que afectó a la región.

"En estos tres años fuimos afortunados de tener a mucha gente de bien. Les agradezco por la oportunidad de servirles. Hoy quiero decirles que no tengo palabras para expresar mi gratitud por ser reelecto, tenemos la responsabilidad de dejar un legado para todos ustedes”, afirmó.

El alcalde enfatizó que su administración será de "puertas abiertas", invitando a los ciudadanos a unirse en un pacto social para construir una sociedad más responsable e inclusiva.

“Hoy es el comienzo de esta historia que será imparable y la construiremos juntos, porque en ella va el reflejo de nuestra identidad”, destacó Peña Ortiz.

En el evento, el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, en representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, subrayó el trabajo realizado en el trienio anterior y la importancia del agua para el desarrollo de la ciudad.

“Hoy se ratifica la confianza que le dio el pueblo a Carlos Peña Ortiz para estar al frente de este municipio, el más poblado de Tamaulipas. Vi emocionado al alcalde al ver los trabajos que traeremos en el tema del agua, porque desde el estado estamos muy atentos a que no les falte este recurso”, subrayó.

Peña Ortiz concluyó su discurso reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de Reynosa y sus habitantes, asegurando que su administración buscará impulsar el crecimiento y desarrollo de esta ciudad.