'Tato' Noriega: ‘Monterrey tiene cinco títulos en 80 años; la exigencia no debería ser tan alta’
16/6/2026 | José Antonio “Tato” Noriega reapareció tras su salida de Rayados y aseguró que existe una percepción equivocada sobre Monterrey. El ex directivo consideró excesiva la exigencia hacia el club, rechazó la etiqueta de “pecho frío” y cuestionó la idea de que sea el equipo que más gasta.