Detienen a ex funcionario del SAT por enriquecimiento ilícito 13/6/2026 | Héctor Landa, ex mando del SAT, fue detenido en Xalapa, Veracruz, por el delito de enriquecimiento ilícito durante su periodo en la dependencia.