Yuridia hace historia al convertirse en la primera mexicana en presentarse sola en el Estadio GNP
12/5/2026 | Desde su aparición en “La Academia” en 2005, Yuridia logró consolidarse como una de las voces femeninas más reconocidas del país gracias a canciones como “Ángel”, “Ya te olvidé”, “Amigos no por favor” y “Qué agonía”.