El Cairo. – Los divorcios por situaciones extrañas parecen un cuento de nunca acabar, y ahora tocó el turno a una pareja de Egipto, siendo el hombre el solicitante de la orden luego de ver a su esposa sin maquillaje.
Fuentes africanas mencionan que todo iba bien entre la pareja, quien se casó de manera muy rápida, pero la relación se fue desgastando con el paso de los días de casados, esto después de que el marido viera a su mujer “diferente” y sin la cantidad de maquillaje que solía ponerse cuando salían a sus respectivas citas.
“Me sorprendió porque no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme. Ella me engañó.... después de la boda, vi su verdadero rostro sin maquillaje y se ve fea”, señaló el compungido sujeto.
Otra de las cosas que no le pareció al hombre fue ver cómo su chica comenzó a descuidar su aspecto, por ejemplo el cabello.
Además agregó que la mujer ya no parecía en absoluto a la persona que había conocido vía Facebook.
“La veo cuando se despierta, su pelo está desordenado y su aspecto es completamente diferente al que conocí cuando me casé con ella”, declaró como parte de su defensa en el Tribunal de Familia de Heliópolis.
“Vi sus fotos en Facebook y parece totalmente diferente cuando no lleva maquillaje. Fui engañado y quiero divorciarme de ella”, puntualizó.
En más cosas chuscas...
Un joven de Apodaca hizo un berrinche luego de quejarse que personal de un mini súper le pidiera que se pusiera el cubrebocas. El hombre se molestó y tiró al piso la bebida hidratante y unas frituras que iba a comprar; al final no pagó nada y se fue de la tienda.