Spider-Man caído: Chica ‘batea’ a su amigo en el cine

Ni el disfraz ni la pancarta que llevó el joven fueron capaces de “atrapar” a su amiga, quien terminó retirándose del lugar muy avergonzada.

Chico disfrazado de Spider-Man se le declara a su crush y esta lo rechaza.
Chico disfrazado de Spider-Man se le declara a su crush y esta lo rechaza. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en TENDENCIA el

Ciudad de México. – Duro golpe en nombre del amor fue el que sufrió un joven que, en el marco del estreno de la película Spider-Man: No Way Home, fue rechazado por su amiga, quien no aceptó ser su novia.

El contexto de la historia engloba profunda tristeza, y es que a través de un video que circula en redes sociales, se puede apreciar que el “soldado caído” preparó la escena de la manera más especial que podía: en los interiores del cine y disfrazado del superhéroe de Marvel.

Este sujeto no estuvo solo, pues en todo momento lo acompañó su “Ned Leeds”, su gran amigo que, con pancarta en mano, avisaba la intención del chico: conquistar el corazón de su crush.

El momento de la hora llegó y la joven, cuando se encontraba en las instalaciones del establecimiento, se vio sorprendida por un ente enmascarado que comenzó a realizar una serie de movimientos muy propios a Spider-Man, sin saber que quien estaba debajo del traje era su amigo.

Luego de llamar la atención de la joven (y de prácticamente todo el cine) el muchacho dio ingreso a su amigo, quien abrió una cartulina con la leyenda “¿Quieres ser mi novia?”.

La cosa se puso aún más espectacular cuando el Hombre Araña procedió a desenmascararse; y fue ahí, en donde todo se fue por la borda.

“¿Por qué haces esto?”, preguntó una avergonzada “Mary Jane”, quien obtuvo como respuesta un inesperado: “Por qué yo quise ser tu Spider-Man. Para ver la película juntos. Spider-Man con su Spider-Chica”.

“No, no tuviste que hacer esto, la verdad es que no me parece, qué vergüenza, mira como toda la gente está amontonada mirando”, lamentó la muchacha, cuyo pretendiente respondió: “Pero somos nosotros contra ellos, mi amor”.

A pesar de que el auditorio pedía a gritos que la mujer lanzara el “sí”, esta no se dejó llevar y terminó mandando por un tubo al pobre joven, quien agarró sus cosas y se fue, eso sí, siempre en compañía de su cómplice.

La película de Spider-Man: No Way Home hizo que muchos jóvenes realizaran este tipo de acciones en el cine y muchos sí resultaron exitosos, de hecho uno de ellos tuvo lugar en nuestro país, pero fue aun más emotivo, ya que la pareja involucrada no se comprometió al noviazgo, sino al matrimonio.