VIRAL

Pastor muere al enterrarse vivo; quería resucitar como Jesús

El joven religiosos intentó imitar uno de los milagros, sin embargo, al cumplir tres días enterrado fue encontrado sin vida debido a la falta de oxigeno.

El pastor fue atado de manos y enterrado durante tres días.
El pastor fue atado de manos y enterrado durante tres días. Créditos: Foto: @MombasaCGW
Por
Escrito en TENDENCIA el

Zambia.- Un pastor de la iglesia de Sion, una congregación cristiana en el país africano de Zambia, falleció luego de intentar resucitar al tercer día como indica la biblia que los hizo Jesús de Nazaret.

Jame Sakara, un líder religioso de 22 años, quiso demostrar la fe a su seguidores y para ello intentó emular el milagro, sin embargo, tras pasar tres días enterrado fue sacado de la tumba improvisada sin vida.

Tres miembros de su iglesia se dispusieron a ayudarlo, ataron sus manos, cavaron su tumba y lo enterraron vivo, según reportan medios de la localidad.

Al cumplirse los tres días que marcaba la biblia como el tiempo que Jesús tardó en revivir, sus seguidores regresaron al sitio y encontraron al hombre sin vida, al no cumplir con su cometido por la falta de oxigeno.

Sus fieles intentaron maniobras de reanimación para regresarlo a la vida, entre estos “una serie de ejercicios espirituales para resucitarlo”, no hubo resultado satisfactorio, por lo que las autoridades decidieron intervenir.

Uno de los hombres que lo ayudó en su cometido decidió entregarse a la policía, mientras que los otros dos participantes están siendo buscados por su participación.

Cabe señalar que la gran mayoría de sus fieles no estaban convencidos de su plan, sin embargo logró convencerlos y ahora los ha dejado sin líder; entre sus deudos se encuentra su joven esposa, quién está embarazada.