LONDRES.- Una colección de autos clásicos abandonada fue encontrada en un galpón cerca de Londres, Inglaterra.
En el lugar fueron localizados cerca de 200 automóviles entre los que se encuentran varios Mercedes Benz, BMW, Land Rover, MG entre otras más.
En un almacén fueron hallados 174 vehículos que estaban cubiertos con polvo. Los encargados de la cuenta de Instagram londonbarnfinds quienes realizaron el descubrimiento desde la semana pasada aunque no fue hasta esta semana que compartieron la ubicación para que interesados en carros y camionetas clásicas acudan a adquirir su favorito.
Los encargados del perfil realizaron una lista con los 174 vehículos, en donde especificaron el modelo, marca, año y el kilometraje además claro de su precio.
Los autos abandonados conservan una calidad buena a pesar de los años que tienen en el exterior aunque esto varía.
El coche más viejo de la colección es un Morris Minor de 1955.
Mientras que el automóvil más barato es un Citroen Berlingo del 2000 el cual cuesta 140 dólares (2 mil 786 pesos mexicanos).
Por otro lado el vehículo más costoso de la colección es un MG MGA de 1989 el cual está valuado en unos 35 mil dólares (696 mil 511 pesos mexicanos).
A pesar de que los encargados de la página londonbarnfinds fueron quienes los encontraron y los están vendiendo, ellos no son los dueños originales pues se desconoce cuánto tiempo llevan los autos en el almacén al igual que su procedencia y propietario.
Los carros y camionetas también han sido ofertado en eBay.