Ciudad de México.- Los funerales suelen ser un tema complicado para muchos y se han visto distintas formas de despedir a ese ser querido.
Algunos optan por la seriedad, otros dedican palabras a su ser querido, y se conoce que personas celebran lo que vivió ese fallecido con música en vivo, baile, entre otras cosas.
Pero en este funeral, una niña causó incomodidad y algo de risas al dedicar una canción "inapropiada" a su abuelito.
La menor subió a un escenario frente al ataúd de su abuelito y comenzó a cantar un tema original que ella compuso.
"Te amo a ti, cuando yo te voy a amar y cuando yo me voy, contigo yo voy a llorar cuando se va a enterrar, lo van a enterrar, lo van a enterrar, y cuando ya se va, ya se va", fue la letra de la canción.
Rápidamente alguien subió al escenario a quitarle el micrófono a la niña, que aunque no dijo nada insultante, la letra se pudo considerar inapropiada.
El primo de la niña, quien subió el video a a la red social TikTok, dijo que nadie se esperaba lo que iba a decir, pues le confiaron en que sería otro tipo de canción.
Los comentarios de la red social defendieron a la niña, pues consideraron que se trató de un momento de inocencia.
"No es imprudencia, es inocencia", "La niña no fue imprudente, fue quien le dio el micrófono", "Ella improvisó y mentiras no dijo", fueron algunos de los comentarios.
Aunque otros bromearon; "Nomas le faltó decir: el muerto al pozo y el vivo al gozo".