Singapur.- Autoridades del gobierno de Singapur, emitieron una orden de arresto y castigaron con una elevada multa a Titus Low, estrella de la plataforma OnlyFans, por la difusión de contenido explicito publicado en la mencionada aplicación de entretenimiento para adultos.
Un tribunal de Singapur, emitió una multa de 3,000 dólares de Singapur (2.087 dólares), por publicar fotografías y videos obscenos, lo que lo convierte en el primer modelo de OnlyFans en ser condenado en aquel país.
Las autoridades de aquel país habrían abierto una investigación en contra del modelo Titus Low, por 'transmitir material obsceno de sus partes privadas' en la plataforma de entretenimiento para adultos.
Además, las autoridades revelaron que el modelo deberá cumplir una sentencia de tres semanas en la cárcel por ignorar una orden policial de abstenerse de usar su cuenta de OnlyFans, mientras continuaba la investigación.
El abogado del modelo, Kirpal Singh, mencionó que el caso en el que Titus Low está implicado, busca establecer un precedente sobre el contenido explícito publicado en OnlyFans en Singapur, donde la posesión o la transmisión de material explicito es delito.