Monterrey.- El pasado fin de semana los televidentes de una cadena local presenciaron el momento en que Ingrid Lozano, cantante del Grupo LMT, abandonó el escenario cuando Cecy Gutiérrez, la conductora del programa, se acercó para entrevistar a la agrupación tras su acto musical.
El momento desató una serie de teorías en redes sociales, por lo que la cantante tuvo que salir a explicar el motivo de su actitud en el programa “Cecy Contigo” del sábado por la mañana.
“Quiero comentarles que esta va a ser la única vez que voy a hablar de este momento incomodo que vivía el día de ayer en ese programa. Hace casi dos semanas, fuimos invitados el grupo LMT a este programa”, señaló.
La intérprete dijo que fueron contactados para participar e interpretar su nuevo sencillo “200 copas”, por lo que desde temprana hora se preparó para verse de la mejor manera en cámara.
Contó que su llamado era a las 11:00 horas, para actuar alrededor de mediodía. Dijo que saludó a la conductora y le mandó un beso a la distancia y sintió que el saludo no fue reciproco en la intención.
Te podría interesar
Mientras esperaban su turno, se percató que la conductora comenzó a gritarle a su equipo de producción, cuando, de manera sorpresiva, les pidieron acomodarse en para entrar a cuadro, a lo que Cecy Gutiérrez comenzó a cuestionarlos por su aparente tardanza.
De repente les pidieron que se acomodaran en el escenario para colocarse en el punto asignado y entrar a cuadro, a lo que Cecy comienza a cuestionarlos.
“De repente estamos todos acomodados y de repente vemos que viene al señora y en vez de saludar, porque pues primero es el saludo creo yo, nos dice ‘yo los iba a saludar, pero no los voy a saludar que mala onda que me hicieron perder 3 minutos al aire.
“La verdad, sinceramente yo soy una persona que no soy agachona, sinceramente donde yo no me siento a gusto, yo no voy a estar”, dijo.
Además, comparó el trato en la televisora local y como han sido tratados por otras personalidades de la televisión, en algunos casos a nivel nacional.
“Yo sinceramente no hubiera querido hacer el musical, lo hice por respeto a mis compañeros que ya estábamos ahí y por respeto al público que sabía que iba a estar ahí. Hicimos el musical y cuando la señora viene, pues hipócrita no soy… con el respeto que se merece y yo digo ‘no’, si tú a mí no me respetas yo no voy a ser grosera.
“Yo no actué así por ser grosera, la verdad es que uno se tiene que dar a respetar, porque si tú no te respetas te hacen mie**a. Donde yo no sea bien recibida, bye, no había un motivo por el que la señora nos hablara mal o nos tratara así”, contó en sus redes sociales.
Teorizó que un motivo del mal trato fue porque probablemente el grupo no fue invitado por ella, sino por la producción.