Santa Fe Klan invita a Mona y a Geros a cantar las Mañanitas a la Virgen

Esta es la primera vez que los influencers y el rapero se reúnen.

Santa Fe Klan se reunió con los influencers Mona y Geros.Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIA el

Guanajuato.-  El cantante Sant Fe Klan invitó a los influencers Mona y Geros para celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe.

El rapero ya había informado en sus redes sociales que le cantaría a la virgen afuera de su tienda, ubicada en Guanajuato.

En el lugar estuvieron los polémicos Mona y Geros, mismos que atrajeron la mirada de muchos seguidores.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia el momento en que el rapero saluda a los influencers y se reúnen para conmemorar a la Virgen de Guadalupe.

Mona y Geros realizaron una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook donde informaron que el rapero los invitó.

"Geros hizo videollamada con él (Ángel Quezada) pero ya bien noche, porque no podíamos y además el muchacho creo que estaba grabando, no sé qué estaba haciendo y este muchacho estaba pisteando, ya ven que les he dicho que Geros se quiere dedicar a la rapeada, quiere cantar ya", dijo Mona ante sus miles de seguidores.

Mona refirió que Santa Fe Klan desde hace tiempo quería conocerlos pero por diversas razones, no se habían reunido.

"Desde antes este muchacho, el Santa Fe, quería conocernos, pero por una cosa u otra no se pudo... como ustedes saben nosotros tenemos mánager, y él contactó a Edwin y le dijo 'no pues yo quiero juntarme con ellos', la novia también, incluso me habían dicho que en su tiempo a su novia le había gustado mi camioneta", dijo Mona refiriéndose a Maya Nazor, esposa del rapero.

Incluso mencionó que Geros le ha mostrado su interés por sacar una canción.

"Porque según eso él (Santa Fe Klan) quiere sacarlos (los carros) en uno de sus videos, y Geros le dijo 'yo quiero sacar una canción' y le dijo 'ah está bien, acá la armamos'".

Mona y Geros junto a Santa Fe Klan. Foto: Especial

Santa Fe Klan invitó a un concierto gratuito en su barrio en la plaza de toros este 12 de diciembre.