Chile.- La reacción de un pequeño que abría sus regalos de Navidad se hizo viral en la red social de TikTok, debido a que el niño se mostró muy feliz por la cocina de juguete que le obsequiaron sus padres.
“Tu felicidad es la mía mi pollito, verte feliz es lo único que pido”., escribió Almendra Ivanova, la mamá del niño en la descripción del video.
El niño se encontraba abriendo todos sus regalos de Navidad, sin embargo, al momento de ver la cocina, grita y salta de felicidad, reacción que conmovió a cientos de personas, algunas de ellas se trataban de hombres, quienes mencionaban que ellos de pequeños también querían una cocina para jugar, pero "por ser hombres" no se las regalaron.
“Wow me puse llorar porque yo de niño chico yo quería algo así y me dijeron que no porque era hombre, escribió un chico en los comentarios del video.
Varias mujeres adultas comentaban que las generaciones iban sanando ese pensamiento, incluso un señor comentó que los padres del niño sí entendían que los juguetes no pertenecen a roles.
Te podría interesar
“Qué bello ver cómo van sanando las generaciones”, expresó una cibernauta.
"Cuando eres padre y entiendes que los juguetes no tienen género", comentó un usuario identificado como Fernando.
En dicha red, otro niño también se hizo viral al gritar de emoción cuando abre su regalo de Navidad, y ve que es la Barbie que él quería.
Los padres y familiares del niño se escuchaban muy contentos por la reacción de felicidad del pequeño, quien no podía creer que si le regalaron la muñeca que pidió.
“A papito Dios le pidió una barbi y se le dio, aquí no estamos con estigmas, todo por Todo por verte feliz mi niño”, escribió Geraldine la madre del pequeño.
“Por todos los niños que no nos dejaron pedir muñecas cuando éramos niños “, comentó un cibernauta identificado como Remón.
En ambos videos, los comentarios sobre que las generaciones iban cambiando coincidían, pues señalaban que entendían más a las personas y niños con sus preferencias, debido a que años atrás no era bien visto, mucho menos común que se les dieran ese tipo de regalos a los hombres.
Además, destacaban la importancia de la felicidad de los pequeños, la libertad y que los juguetes ya no tienen género.
“Qué felicidad ver cambiar el mundo poco a poco. Eso precisamente es la navidad, entender la felicidad como todo aquello que me hace libre y feliz”, expresó una usuaria.