Andrew Tate intenta burlarse de Greta Thunberg; ella lo 'noquea' con un tweet

La respuesta de la activista al machista favorito de internet reunió 1.7 millones de likes.

Andrew Tate intenta burlarse de Greta Thunberg.Créditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Estados Unidos.- Greta Thunberg causó gran polémica en Twitter al contestar de manera inteligente y audaz al ex-kickboxer profesional, Andrew Tate, quien se burlo de la activista a través de esta misma red social.

Todo inició cuando Andrew publicó en Twitter una fotografía en la que aparece con uno de sus automóviles, pero lo que más captó la atención fue el mensaje, en el cual hizo alarde de los 33 autos con los que cuenta y, a su vez, pidió a Thunberg compartirle su dirección para enviarle un listado de las emisiones de dióxido de carbono y otros contaminantes que sus autos generan.

“Hola, Greta Thunberg. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Pásame tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes”, señaló el también influencer.

 

Además de este mensaje de burla, Tate también compartió un vídeo en el cual se burló del discurso que la activista ofreció ante los líderes mundiales de la Cumbre del Clima en 2019. En este video Tate colocó fragmentos de este discurso con imágenes de sus autos, así como imágenes de él que incitaban a la burla.

Tras la publicación de este mensaje, Greta Thunberg no se quedó callada y le respondió lo siguiente:

 “Sí, por favor, ilumíname. Envíeme un correo electrónico a smalldickenergy@getalife.com”. El correo, en castellano, quiere decir “pene pequeño” y “búscate una vida”.

 

 

La respuesta tan contundente de la activista medioambiental de tan solo 19 años emocionó a miles de usuarios alrededor del mundo, quienes no dudaron en reaccionar y viralizar esta respuesta, la cual fue un total nocaut al ex boxeador. Hasta el momento la réplica de Greta Thunberg ha recopilado 1.7 millones de likes.