Ciudad de México. – Ya pasó la Navidad, pero ahora sigue la fiesta de Año Nuevo, que es considerada por muchas personas como una inmejorable oportunidad para hacer un llamado a las cosas buenas que esperan poder recibir a lo largo de 2013.
Y en esta clase eventos donde se reúne la familia y los amigos, es muy común que algunas personas vistan ropa de determinados colores, con la fe de poder llenarse de buena suerte de cara al año entrante.
Por ejemplo, durante las fiestas de Año Nuevo hay personas que visten colores muy llamativos, como el amarillo o el rojo, y si te has preguntado el porqué, aquí te diremos el motivo.
¿Por qué las personas visten color amarillo durante la Fiesta de Año Nuevo?
Es quizá el color más popular durante estas fiestas de Año Nuevo, ya que quien lo usa busca que el año entrante sea de mucho beneficio económico.
¿Y lo que visten color rojo?
Como era de esperarse, el color rojo, según la tradición, llama al amor, por lo que las personas que utilicen esta tonalidad el próximo 31 de diciembre lo harán con la fe puesta en un futuro noviazgo o en una pasión ilimitada.
Hay quienes eligen vestir de verde…
Esto con la intención de tener progreso y estabilidad, aunque también existe la creencia que el verde atrae el dinero, por lo que seguramente será un color que no faltará en las reuniones del próximo 31 de diciembre.
Aquellos que opten por vestir de dorado…
Es porque quieren que su año entrante sea lleno de éxito, dinero y felicidad. Es uno de los colores favoritos, puesto que, se dice, atrae muchas cosas positivas.
En cuanto al plateado…
También existe discusión sobre qué beneficios atrae, hay quienes lo utilizan para evocar el éxito laboral en sus vidas, en cambio otros lo vestirán para triunfar en el amor.