Sinaloa.- María Rosales Torres, abuela de "El Pirata de Culiacán" contó cómo fue la infancia de su nieto, quien fue asesinado en 2017 al interior de un bar de Zapopan, Jalisco.
Fue a través de una entrevista para el canal de Youtube Margarito Music Ocial que la mujer aclaró que no recibió nada del dinero que Juan Luis Lagunas Rosales ganó cuando fue famoso.
“Decían que era famoso, pero en qué forma lo era porque no conocí ni un quinto de lo que ganaba", dijo María Rosales.
La abuelita del "Pirata de Culiacán" contó lo difícil que fue la infancia de su nieto; su madre lo abandonó cuando era un niño.
"Era bueno, lo abandonó su mamá, a la edad de 3 años en Loreto, me lo traje de 5 años, le estuve batallando vendía tamales, trabajaba de vez en cuando para sacarlos adelante, creció y no quiso ser cosa buena, empezó a trabajar y andaba de empacador y ahí conoció personas y empezó como queriendo robar, ahí lo agarraron", señaló.
María Rosales confesó que "El Pirata de Culiacán" fue ingresado al Centro de Rehabilitación dos años, pero no soportó verlo ahí y lo sacó.
"Estuvo en el Centro de Rehabilitación 2 años y medio pero no aguanté y lo saqué, entonces se me escapó de nuevo y se me fue a Culiacán.
"Se fue unos días con los narcos y ahí me lo golpearon todo morado", dijo la mujer que agregó su nieto tenía deseos de buscar a un cantante.
"Me voy a buscar mi vida, yo no nací para esto", dijo "El Pirata" a su abuela ese día.
Aunque Juan Luis Lagunas hablaba raras veces con su abuelita desde que se hizo famoso, nunca la visitó.
Incluso contó que dos días antes de que lo mataran él tenía intención de visitar a una tía.
¿Cómo se enteró de su muerte?
"Vinieron los de la Cruz Roja a las 6 de la mañana para avisarme, para conocer el cuerpo yo no pude ir, estaba muy mal del azúcar y la mortificación ya no pude hacer nada, mis hijas fueron a recoger el cuerpo", contó la abuelita.
María Rosales dijo que los conocidos de su nieto solo le dieron dinero para trasladar el cuerpo de Guadalajara a Villa Juárez y su madre no acudió a su sepelio. Del padre del joven no se sabe nada desde hace 22 años.
"La ropa, los relojes caros, se quedaron en Guadalajara, le avisaron a mi hija que fuera por las pertenencias, pero a mí me dio miedo, le dije a mi hija a lo mejor es una trampa", finalizó la mujer.