Estados Unidos.- Su nombre es Kate Konlin y con tan solo 25 años logró robarse el corazón de Shimon Hayut, mejor conocido como "El Estafador de Tinder".
La joven defiende a Shimon pese a que se dio a conocer que estafó a muchas mujeres tras fingir que era millonario.
De origen ucraniano, la chica confesó que tuvo una infancia muy complicada e incluso cuando tenía seis años se mudó a Israel por el trabajo de su padre.
“No te voy a mentir: el pasado económico de mi familia me afecta hasta hoy. Miro mis guardarropas y es una locura, zapatos de marca y artículos que nadie tiene. Pero todavía me siento insatisfecha. A veces solo compro cosas porque me lo puedo permitir y siempre quiero más”, dijo a la revista Mako.
Te podría interesar
A los 18 años Kate se convirtió en modelo de importantes marcas entre ellas Prada, Chanel y Moschino. Fue desde ese entonces que su carrera despegó y el dinero ya no fue problema para ella.
También ha participado en sesiones fotográficas de revistas como Vogue y Harper´s Bazar.
La modelo contó que conoció en 2020 a Shimon en Tinder. El hombre utilizó el mismo modus operandi que con sus otras víctimas a las cuales estafó, sin embargo, diferencia de las otras chicas, la ucraniana fue más difícil de conquistar, ya que antes de conocerse en persona hablaron por cuatro meses de manera virtual.
Una vez que se conocieron en persona su amor creció y actualmente ella aclara que no está con él por los lujos.
“Con la plata que gané como modelo me puedo pagar mis vuelos privado. No es por eso que estoy de novia con Simon”.