Ciudad de México.- Después de lanzar su OnlyFans, Andra Milla arremetió contra un grupo de personas que criticaron y se burlaron de su contenido de fotos artísticas de pago en redes sociales.
Mediante Twitter, Andra invitó a las personas a entender que su trabajo no es diferente a otro y que no es una forma indigna de sacar dinero.
“Increíble la gente que se mofa de quienes tenemos un fansly como si fuera una forma indigna de sacar dinero
El trabajo sexual es trabajo
El trabajo erótico es trabajo #Reflexionemos”, mencionó Andra.
Anteriormente, mediante Instagram, el joven declaró que hay un grupo de individuos que están difundiendo sus fotos privadas y las de otras mujeres en Telegram.
"Compañere" aprovechó para recordar que es un delito y que ya está trabajando con su equipo legal para denunciar.
"Hay un grupo de individuos que están difundiendo mis fotos sin ropa y las de otras chicas en Telegram. Esto es un delito y ya estoy trabajando con mis abogades para denunicarles", dijo en sus redes sociales.
Andra recomendó a estas personas borrar el grupo porque no solo piensa "hacer que les borren la cuenta” sino que meterá una demanda "y si las otras chicas quienes haremos una demanda conjunta", señaló añadiendo un sticker con la frase "Mi decisión".
La cuenta de Andra en la red social de pago Fansly cuenta con 5 mil seguidores y el joven señaló que publicará fotos artísticas de su cuerpo, cosplays, lencería, bodypainting y fotos tipo editorial.