Madre golpea a joven que le hacía bullying a su hijo en Argentina

El jovenafectado, afirma que además de golpearlo recibió amenazas, insultos e intimidación por parte de la madre.

Madre golpea a joven que le hacía Bullying a su hijo en  Argentina
Madre golpea a joven que le hacía Bullying a su hijo en ArgentinaCréditos: Archivo ABC
Por
Escrito en TENDENCIA el

Argentina.- Una madre irrumpió en el salón de clases de una escuela secundaria de Neuquén, Argentina, para golpear un menor al enterarse que le hacía bullying a su hijo.

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria CPM 33 el pasado martes 21 de Junio, en donde la noticia se volvió viral, pues el momento exacto en el que la madre golpea al menor quedó  grabado en video.

En el video se puede observar a la madre ingresar al salón de clases del tercer grado de la escuela secundaria CPM 33, para posteriormente encarar al menor que presuntamente es el culpable de acoso escolar hacia su hijo.

“¿Vos andás amenazando a mi hijo?”, preguntó la madre de manera alterada.

Seguido de esto, la madre le propició una cachetada al menor, mientras que el maestro del aula le pide a la mujer abandonar el salón de clases.

Dicha escuela secundaria, ya habría presentado problemas de rencillas escolares, ya que docentes, alumnos y padres de familia han pedido incluso presencia policial en el centro educativo, para evitar que conductas de este tipo lleguen a agravarse

Consecuencias de lo ocurrido en la escuela secundaria

Después del sucedo ocurrido, autoridades fueron llamadas en la escuela secundaria para atender a la madre, la cual se encontraba muy alterada, la Directora por su parte, localizó al padre del estudiante afectado, para posteriormente acudir con a la comisaría a interponer una denuncia en contra de la mujer.

 “Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia, ya le pegaron en un colectivero, y también a otros chicos que no animaron a denunciar”, afirmó el padre del joven.

El joven de nombre Santiago Quiroga, alegó también, que además de golpearlo recibió amenazas, insultos e intimidación por parte de la madre.