Ciudad de México. – Una cuenta de Twitter llamada @ALVticketmaster exhibió a una presunta revendedora de boletos para el festival Corona Capital 2022 a realizarse los días 18, 19 y 20 de noviembre de este año en la Ciudad de México.
A través de un hilo que ha causado gran impacto, la cuenta explica que la joven, que se hace llamar Miroslava Valdovinos, recién presumió ayer haber vendido 108 boletos para este espectáculo musical, hecho que lo hizo cuestionarse sobre la legalidad del acto.
Además, publicó una serie de capturas de pantalla en donde la chica negó ser revendedora y explica que la razón por la cual cuenta con montones de boletos es porque el propio Ocesa se los facilitó, argumento que muchos internautas no consideraban cierto hasta que investigaron que la chica tenía muchos contactos que laboran en la promotora, por lo que se ha llegado a mencionar que el problema tiene gran fondo.
“Una morra, digamos que se llama Miroslava Valdovinos, publicó que tenía boletos para el @CoronaCapital y que los podía vender en 3 pagos, dijo que el evento se los había facilitado, le preguntaron al festival, salió a desmentir y luego ella dijo que tenía la conciencia tranquila” comenzó explicando la cuenta de Twitter @ALVticketmaster.
El escándalo hizo que el perfil en cuestión etiquetara en su publicación a las cuentas de la Profeco, del SAT, la Fiscalía de la Ciudad de México y la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina a fin de que le dieran seguimiento el caso.
"Creo que es bastante obvio que no tengo la necesidad de estafar a nadie, y no por nada he colaborado por años con tantos eventos y festivales. Yo tengo mucha paz mental y mi conciencia super tranquila", aseguró la presunta revendedora.
Por su parte, otra usuaria reveló un comentario publicado por Miroslavaa, quien se jactó de ser una de las tantas insider que se encarga de vender de manera legal los boletos que presuntamente Ocesa le había dado.
"No tendría por qué darte explicaciones, pero ahí te va. Los boletos me los da (a mí y a otros insiders) Ocesa para los tours. No es reventa, es precio de última fase sin cargos", llegó a decir la joven.
Por si te interesa: Liam Gallagher regresará a México 14 años después; estará en el Corona Capital.
Una gran cantidad de usuarios expresó su queja contra el Corona Capital y de manera sarcástica preguntaron cómo convertirse en embajadores para poder recibir tantos boletos; al ver esto, la cuenta oficial del festival respondió que no dispone de ningún programa de insiders o embajadores de venta y que todo se podría haber tratado de una estafa.