Ciudad de México. – Después del escándalo que azotó al Corona Capital por la presunta reventa masiva de boletos llevada a cabo por una mujer identificada como Miroslava Valdovinos, la empresa Ticketmaster México se deslindó de lo anterior y aseguró que no conoce a la mujer y que tampoco está a favor de este modelo de venta.
“Ticketmaster México no conoce ni tiene relación alguna con Miroslava Valdovinos (@CigarrosDeMiel) y rechaza toda participación en el uso indebido de boletos de esta o cualquier otra persona”, señaló en un comunicado.
Ahí mismo, la compañía aseguró que ya investiga este caso que se ha hecho viral en redes sociales, pues Valdovinos fue exhibida en Twitter mientras presumía haber vendido 108 boletos para el Corona Capital, algo que parece ser inexplicablke, ya que el hecho que una sola persona haya podido hacerse de tantas entradas es algo que no es digerido por los internautas, sobre todo por aquellos que se quedaron con las ganas de adquirir un ticket para el espectáculo a realziarse el próximo mes de noviembre.
“Ticketmaster México no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal. Por lo cual, estamos investigando y evaluando las acciones para que la autoridad detemrine y en su caso sancione estas conductas”, se puntualzó.
Antes de que saliera a la luz este comunicado, el Corona Capital ya había publicado uno parecido, en donde aseguró no tener programas de insider o embajadores de venta de boletos ajenos a Ticketmaster, que calificó como el único ente encargado de ofertar entradas, al menos por la vía legal.
Corona Capital 2022
El Corona Capital 2022 se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.
Por si te interesa: Corona Capital: Exhiben a presunta revendedora con montones de boletos.
Es uno de los festivales más esperados de los últimos años, ya que el line-up que se logró armar figura para ser un show de grandes proporciones con artistas como My Chemical Romance, Artic Monkeys, Miley Cyrus, Liam Gallagher, Paramore, The 1975, etcétera.