Italia.- El reconocido cosplayer de Call of Duty, Inquisitor, conocido por sus cosplays del personaje de COD Ghost, habría fallecido, según lo evidenciado en un y video transmitido en vivo a través de la plataforma de TikTok.
A comienzos de octubre de 2023, el cosplayer italiano conocido como Inquisitore3 en TikTok se vio envuelto en serias acusaciones relacionadas con su supuesta interacción inapropiada con menores, lo que generó una reacción en su comunidad, la cual supera los 100 mil seguidores.
Su última publicación fueron el pasado 27 de septiembre, aproximadamente dos semanas antes de la transmisión del video de TikTok Live en cuestión y antes de que las acusaciones ganaran notoriedad en las redes sociales.
Mientras las incógnitas inundaban su comunidad y los seguidores debatían las acusaciones, Inquisitore realizó una transmisión en vivo en TikTok en la noche del lunes 9 de octubre, generando una preocupante impresión.
¿Murió en un TikTok Live?
El vídeo en directo mostraba una habitación vacía, apenas iluminada por la luz de una ventana en plena noche, con los comentarios desactivados y los espectadores incapaces de discutir lo que estaba sucediendo.
Aunque en un principio la habitación parecía desocupada, pronto se hizo evidente que algo inusual ocurría cuando alguien intentó romper la ventana, aunque en ese momento, los espectadores no lograron comprender la situación por completo.
Posteriormente, se desató el pánico, y se observó a alguien aparentemente practicando maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) ligeramente fuera del alcance de la cámara, mientras otra persona que irrumpió en la escena estaba hablando por teléfono.
“Llamar a alguien” para pedir ayuda, antes de que una de las personas en el video confirmara que “lo colgaron aquí” y preguntara “¿dónde carajo están [la ambulancia]?”, se escuchó a una mujer hablar en italiano.
Esto generó especulaciones entre los seguidores, quienes temieron que Inquisitore hubiera fallecido.
¿Qué sucedió con su cuenta de TikTok?
La cuenta de TikTok de Inquisitor Ghost se eliminó tras la presunta defunción del cosplayer.
El pasado 12 de octubre, pocos días después de la transmisión en vivo, sus seguidores notaron que ya no podían acceder a su cuenta de TikTok. En su lugar, recibieron un mensaje que decía: "Esta cuenta no se puede encontrar".