Buenos Aires. – El multiverso se abrió ayer domingo en Argentina con la reunión masiva de personas vestidas de Spider-Man que lograron romper un récord mundial Guinness.
Con más de 3 mil sujetos disfrazados del querido personaje de Marvel en el Obelisco, en Buenos Aires, dicho país superó lo establecido por Malasia que había reunido a 685 arácnidos.
El récord fue firmado por un creador de contenido llamado Uki Deane, quien se encargó de correr la voz en redes sociales para provocar que sucediera éste acontecimiento.
“Infinitas gracias. Que locos divinos que son todos!!! Hoy batimos un récord mundial Spider-Man’s!!! Fuimos más de 3,000 personas en un momento. No nos daban las manos de los escribanos para firmar a todos. Fueron respetuosos, fueron organizados, fueron unos cracks y les quiero agradecer por compartir un momento tan lindo con ustedes”, escribió el influencer.
El propio Uki Deane reveló que con ésta acción lograron ayudar a un comedor de la localidad, y es que los Spider-Man’s fueron al Obelisco con alimentos no perecederos en favor de las personas más necesitadas.
“Más que nada que darles las gracias porque gracias a esta movida logramos llenar un camión de alimentos no perecederos que fueron donados al comedor de Margarita Barrientos y ayudarán a los que más necesitan. Gracias, gracias y más gracias a todos. I fucking love you guys!! WORLD RECORD!!! Argentina campeones del mundo nuevamente”, celebró.
La mayoría de los Hombres Arañas eran jóvenes, sin embargo, al ser un personaje querido por chicos y grandes, al sitio también acudieron personas adultas que portaron con orgullo la máscara del superhéroe creado por Stan Lee.
Al emblemático punto también se dieron cita decenas de mascotas que, de igual manera, presentaron sus mejores trajes de Spider-Man para hacer aun más grande el evento.