Monterrey.- Durante su estadía en Monterrey, el cantante Luis Miguel visitó dos restaurantes en San Pedro Garza García, y a continuación te decimos qué fue lo que comió y cuánto pagó en total.
A través de redes sociales, unos jóvenes tiktokers, se dieron la tarea de ir al restaurante Colonia, que fue uno de los que visitó en la colonia Bosques del Valle, donde “Luismi” pidió para comenzar una botella de Vega Sicilia único 2010, que tiene un costo de 17 mil pesos.
Posteriormente, de alimentos pidió unos tacos de rib eye, con portobelo y tuétano, también, con sus acompañantes pidieron una torre de salmón fresco en salsa macha, así como unas señoras cabrerias en término medio.
Por otro lado, según el restaurante, otro de los platillos favoritos de "El Sol" fue la totoaba zarandeada y de postre un pan de elote caliente con una bola de nieve encima, donde la cuenta fue un total de 2 mil 540 pesos, esto sin la botella.
Otro de los restaurantes que el cantante visitó junto a su pareja y su equipo de trabajo, fue el Bodegón de Rosas, ubicado en Centrito Valle, en el municipio de San Pedro.
En este establecimiento de comida española, el cantante pidió una botella de vino (Magnum) que tenía un costo de 4 mil 600 pesos.
De entrada, ordenó una ensalada de tomates, una chistorra asada con limón y cebolla asada, así como unas albóndigas de cordero, las cuales vienen en un sofrito de tomate.
Asimismo, pidió las populares gambas al ajillo, que consta de unos camarones bañados en una salsa acidita; posteriormente, ordenó la tortilla española.
Sin embargo, de platillo fuerte fue un chamorro al jerez, después el postre fue un helado con queso y vino tinto. En este restaurante la cuenta total con uno de cada cosa fue de mil 630 pesos.