Gran Bretaña. - Una joven londinense se hizo viral y fue criticada en redes sociales por tatuarse 'Kevin', nombre de su novio en la frente.
La amante de la tinta, identificada como Ana Stanskovsky de 27 años de edad, se tatuó el nombre de su pareja, Kevin Freshwater, para sellar de esta manera su amor, sin embargo, su decisión ha provocado controversia.
En la red social de TikTok circula un video en que se aprecia que le están diseñando y realizando el tatuaje en la frente con letras grandes y en lettering en color negro, debajo de la línea del cabello.
Algunos internautas señalan que podría ser falso, debido a que no se aprecia ninguna aguja en la máquina con la que le realizaron el tattoo, también ya que no se le marcaron signos de enrojecimiento, inflamación o de sangre en la frente a Ana.
Ante las especulaciones y cuestionamientos sobre la línea y la realidad del tatuaje, Stanskovsky ha compartido más videos para respaldar sus declaraciones, sobre que el tatuaje sí es de verdad.
"Sí, es real. Ni siquiera yo mismo puedo creer que lo hice". Agregó que, aunque su decisión puede ser "un poco loca", le gusta demostrarle de esta manera su amor a Kevin Freshwater.
Incluso, la enamorada le dijo a sus seguidores que, si sus parejas no quieren tatuarse sus nombres en el rostro, mejor deberían de buscarse una nueva relación.
Muchos internautas le preguntaron sobre qué pasaría si algún día llega a terminar su relación con su amado, "Si rompemos, tendré que buscar un Kevin diferente", bromeó Ana.
Vario, usuarios de TikTok criticaron el pensamiento de la mujer sobre buscar otro hombre que se llame Kevin por el tatuaje, y a otras personas no les gustó el tattoo, ni que fuera esa su manera de demostrarle amor a su pareja.