Chinú, Córdoba.- Una mujer se arrepintió de casarse en plena ceremonia al darle el "no" a su prometido cuando la notaria le preguntó a la novia que si se quería casar con el hombre.
El video se hizo viral en redes sociales, pues la mujer identificada como Jesica Avilez canceló su boda con Santiago Restrepo frentes a decenas de invitados.
En el video se puede apreciar el momento cuando la notaria le hace la pregunta a la novia, posteriormente, esta se queda viendo a la cara de su prometido y responde que no.
De manera sorpresiva, la notaria anunció que la ceremonia se suspende debido a que la novia ya no quiere casarse, ( en ese momento se oye que un hombre aplaude y grita "listo, perfecto, es lo mejor que pasó") por lo que ella responde que Santiago le mintió al decirle que su papá (el suegro) estaba feliz por la boda cuando no era así.
"Su papá no está de acuerdo, Santiago me mintió, me dijo que su papá estaba superfeliz, que la boda la había pagado el papá, él se deja mandar por el papá", dijo la novia.
Asimismo, Jesica Avilez señaló que el papá de Santiago trató muy mal a sus hijos cuando llegaron a la ceremonia, por lo que afirmó que primero estaban ellos antes de cualquier cosa.
"Así no me caso, o sea como trató (el suegro) a mis hijos cuando llegué, (...) primero mis hijos y te lo dije, vine porque me encontré con esto hasta ahora aquí, si lo sé no vengo", señaló.
Finalmente, después de haberse dado a conocer lo anterior, el prometido no dijo ni una palabra y solo procedió con retirarle el anillo de su mano.
Familiares de la novia "abuchearon" a familia del novio cuando se retiraron de la ceremonia
En otro de los videos difundidos en redes, se puede apreciar cómo familiares de la novia, entre aplausos, y abucheos los echan del evento, mientras que una de las asistentes grita en el micrófono al prometido lo siguiente: "chao chao chao, que tu papá siga decidiendo por ti".
Asimismo, en otro video, una invitada a la boda, señaló en el micrófono que entre todos se hicieran una cooperación para cubrir el gasto del evento, ya que el novio no quiso hacerse cargo.